Brawl Stars el esperado juego de Supercell disponible en Diciembre 2018

La empresa desarrolladora de videojuegos móviles Supercell quienes son los creadores de los famosos juegos Clash of Clans y Clash Royale tiene preparando desde mediados de este año el lanzamiento de Brawl Stars su nueva joya para el entretenimiento de nuestros dispositivos móviles que estará disponible en la play store este 12 de diciembre 2018 a nivel global, ya que en junio de este mismo año se lanzó solo para Canadá.

La esencia del juego es una lucha de 6 jugadores o en solitario dependiendo el modo de juego donde cada uno puede escoger un personaje con habilidades únicas, donde hay diversos tipos de juegos en la cual la mecánica y estrategia debe cambiar para tener la ventaja contra nuestros rivales.

 

|Quizá te interese:Jugar PUGB Mobile en tu PC sin bluestack

 

Estos son los modos de juegos que se tienen contemplados para el lanzamiento,

Atrapagemas

El objetivo del juego es conseguir gemas que se encuentran a la mitad del mapa, para poder ganar la partida el equipo debe contabilizar 10 gemas entre los 3 participantes al lograr este objetivo se activará una cuenta regresiva de 15 segundos en el cual debes mantenerte con vida ya que si logran matarte perderás las gemas que llevas acumuladas y tendrás que comenzar de nuevo.

Supervivencia

Si eres fan de los battle royale este va ser tu modo de juego favorito, ya sea en modo solitario o a dúo, podrás batirte por la supervivencia en la arena contra 9 jugadores mas, donde el que gana la partida sera el ultimo jugador que quede en pie, como es común en los battle royale el mapa se va ir reduciendo al centro del mismo y solo tendrás una vida.

Caza estelar

Modo de juego muy parecido al Atrapagemas, con la diferencia de que aquí se tiene un tiempo limite de 2:30 minutos y gana el equipo que junte mas estrellas al final del tiempo establecido.

Atraco

El objetivo del juego es destruir un cofre que se encuentra en los extremos del mapa sin que te destruyan el tuyo, los equipos de 3 integrantes cada uno tendrá que montar una estrategia para lograr llegar al cofre de tu enemigo para disparar hasta dejarlo en cero.

Balón Brawl

Se tendrá que marcar 2 goles para ganar la partida, se encontrará un balón en medio del mapa y el personaje que llegue primero a el tendrá el control del balón y tendrá que llegar al fondo del mapa del rival y realizar un tiro para realizar un gol.

También como es costumbre de Supercell habrá eventos especiales por tiempo limitado donde habrá modos de juegos diferentes a los ya mencionados.

Para poder ser de las primeras personas en disfrutar el juego oficial en nuestro país se puede realizar un registro en la play store para que te llegue una notificación cuando este disponible en descarga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *