Jugar PUGB Mobile en PC con emulador (No Bluestack)

Cuando dieron el anuncio que PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) iba a incursionar en el mundo de los móviles, todos el mundo o en su mayoría se pregunto si el juego iba ocupar grandes recursos para poder tener un óptimo desempeño ya que el juego en PC se necesitan grandes requisitos para poder funcionar adecuadamente.

Si has vivido en una cueva en estos últimos par de años y no sabes que es PUBG, te lo resumo en este instante:

PUGB es un juego estilo battle royale que consiste en un mapa de grandes dimensiones, donde te lanzas del paracaídas sin ningún arma para defenderte, donde el objetivo del juego es sobrevivir buscando armas, munición y protección antibalas para luchar contra tus rivales que son alrededor de 100 jugadores, obviamente el ultimo sobreviviente es el que gana la partida.

Jugar PUGB Mobile con el teclado y raton de mi PC

Para poder lograr esto se tiene que descargar un emulador de Tencent Gaming que instala el juego en tu PC, como este software es oficial por parte de los creadores del juego, no va ser falta que configures el teclado con los botones del juego. así que solo es instalar y jugar.

 

También un punto importante, es que cuando quieras comenzar a jugar en tu computadora, al momento de buscar una partida solo jugaras con personas que también utilizan el emulador, ya que si no fuera así. sería una ventaja en el juego contra los que juegan directamente en el celular.

 

Agregar una ventaja que tiene este emulador es que cuenta con la opción de poder grabar la partida para poder subirla a tus redes sociales y mostrarles a tus contactos de lo que eres capaz de hacer en PUGB.

Ya para finalizar te dejamos el link Tencent para que puedas descargar el juego en tu PC para que comiences a jugar ya que es una alternativa para los que no cuentan con un móvil de alta gama.

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Jugar PUGB Mobile en PC con emulador (No Bluestack)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *