Nuevas herramientas en la actualización de Netflix para Android

La más reciente actualización por parte de Netflix para android nos trae herramientas que mejoran la reproducción de nuestras películas o series preferidas en nuestro celular o tablet.

Botones para retroceder y adelantar 10 segundos

Se podrá visualizar durante la reproducción controles donde se podrá regresar o adelantar 10 segundos del video que te encuentras mirando, esto ayudará para que quieras retomar una escena con un diálogo que no entendiste o simplemente adelantar una parte que no es apta para menores de edad.

Botones de reproducción mas grandes

También se agrandaron los botones de pausa y reproducción para poder facilitarte el uso de estos controles sera sencillo parar y reanudar en esos maratones de tu serie favorita para ir a prepararte un sandwich.

Controles de reproducción de Netflix

 

Etiquetas de audio y subtítulos

Por otra parte se facilitara el poder cambiar el audio y subtítulos, ya que la etiqueta de estos controles se podrán encontrar en la parte inferior de la pantalla, en caso de que te encuentres mirando una serie, también se agrega para poder ver el siguiente capítulo o en caso contrario su antecesor.

 

Controles de reproducción de netflix

 

Cabe aclarar que las novedades de esta actualización son mejoras que ya se encuentran en la plataforma de escritorio (¡vaya pues, la normalita!), así que solo estas modificaciones solamente se encontraran en la aplicación de la App Store.

 

Un comentario sobre “Nuevas herramientas en la actualización de Netflix para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *