Cómo pasar archivos de celular a PC sin cables con Airmore

Nos encontramos en el tiempo en que usar cables ya se considera anticuado por dar ejemplo, los auriculares, headset o como quieras llamarlos, utilizando la tecnologia bluetooth se reemplaza el jack 3.5 mm, dando así una libertad de movimiento al escuchar nuestra música o al ver nuestros videos favoritos. Ahora con la tendencia inalámbrica, la empresa Apowersoft LTD nos trae una aplicación que nos ayuda a pasar archivos de celular a PC sin cables, con tan solo vincular tu celular con tu ordenador se podrá transferir archivos, imágenes y música de manera muy fácil sin la necesidad de usar un cable USB.

|Quizá te interese: Jugar PUGB Mobile en tu PC sin bluestack

Primero antes que todo se tendrá que descargar la aplicación desde la Play Store – ENLACE

pasar archivos de celular a PC sin cables

Ya que tengamos nuestra app instalada en nuestro móvil, nos dirigiremos al sitio web de AirMore http://web.airmore.com

Aquí nos encontramos con 2 formas de poder vincular nuestro celular con la PC

  • Codigo QR: Se podrá escanear el código por parte de la cámara del celular para poder conectar el móvil a la computadora (misma forma en que se conecta whatsapp web).
  • Radar: Mediante la red wifi en la que nos encontremos solo bastará poder seleccionar nuestro modelo de celular en la pagina web para poder disfrutar de las funciones de la aplicación. Cabe aclarar que debemos de mantenernos en el rango de la red wifi para que los dispositivos estén ligados.

Cómo pasar archivos de celular a PC sin cables con Airmore

Fotos 

Aparecerán ordenados por dia las fotos que se encuentran en la galería del celular, también se encuentra la opción de poder ordenarlos por mes para un mejor orden de selección.

  •  Importar Archivos: Se abrirá el explorador de archivos para poder seleccionar imágenes para   pasarlos al celular.
  • Importar Carpeta: Como la primera opción nos permitirá poder transferir imágenes de nuestra PC al celular con la variante que solo se pueden seleccionar carpetas para poder organizarla en nuestros celulares.
  • Exportar: Esta opción se encuentra inhabilitada hasta que seleccionemos una imagen o varias que deseamos transferir a nuestro equipo de computo donde se alojaran en la carpeta de descargas.
  • Refrescar: Poder actualizar la informacion que vemos en caso de que se realizo un cambio.
  • Eliminar: Poder borrar las imagenes del movil.

Música

 Se despliega toda las archivos de audio en el cual se puede ordenar por álbum, artista, carpeta y toda la música concentrada.

  •  Importar Archivos: Se abrirá el explorador de archivos para poder seleccionar la música para   pasarlos al celular.
  • Importar Carpeta: Como la primera opción nos permitirá poder transferir canciones a nuestra PC al celular con la variante que solo se pueden seleccionar carpetas para poder organizarla en nuestros celulares.
  • Exportar: Esta opción se encuentra inhabilitada hasta que seleccionemos un archivo o varios que deseamos transferir a nuestro equipo de computo donde se alojaran en la carpeta de descargas.
  • Refrescar: Poder actualizar la informacion que vemos en caso de que se realizo un cambio.
  • Eliminar: Poder borrar archivos del móvil.

Videos

Se muestra todos los videos que se alojan en la memoria del teléfono, organizados por carpetas.

  •  Importar Archivos: Se abrirá el explorador de archivos para poder seleccionar los videos para   pasarlos a nuestro celular.
  • Importar Carpeta: Como la primera opción nos permitirá poder transferir videos a nuestra PC al celular con la variante que solo se pueden seleccionar carpetas para poder organizarla en nuestros celulares.
  • Exportar: Esta opción se encuentra inhabilitada hasta que seleccionemos un archivo o varios que deseamos transferir a nuestro equipo de computo donde se alojarán en la carpeta de descargas.
  • Refrescar: Poder actualizar la informacion que vemos en caso de que se realizó un cambio.
  • Eliminar: Poder borrar archivos del móvil.

Contactos

Nos aparecerán todos los contactos que tengamos guardados en nuestros teléfonos, donde podremos administrar, dar de alta un nuevo número y poder eliminar los contactos que ya no utilicemos.

Mensajes 

Podremos mandar mensajes SMS desde nuestra computadora.

App

Por el momento esta función se encuentra deshabilitada.

Documentos

 Podremos ver por tipo de documento  los archivos que tengamos en el móvil.

  • Importar Archivos: Se abrirá el explorador de archivos para poder seleccionar los archivos para   pasarlos a nuestro celular.
  • Importar Carpeta: Como la primera opción nos permitirá poder transferir archivos a nuestra PC al celular con la variante que solo se pueden seleccionar carpetas para poder organizarla en nuestros celulares.
  • Exportar: Esta opción se encuentra inhabilitada hasta que seleccionemos un archivo o varios que deseamos transferir a nuestro equipo de computo donde se alojarán en la carpeta de descargas.
  • Refrescar: Poder actualizar la informacion que vemos en caso de que se realizó un cambio.
  • Eliminar: Poder borrar archivos del móvil.

Archivos

 Esta opción nos aparecerá todos los archivos desde raiz del telefono y de la memoria externa para poder realizar las modificaciones que necesitemos de las carpetas del sistema del celular.

Portapapeles 

En esta opción de la aplicación se alojaran todos los datos que se copien en el celular para pegarlos en otra parte.

Reflector

Esta herramienta nos ayudara a poder visualizar la pantalla del teléfono en el monitor de la PC, como medida de seguridad se tiene que aceptar desde el móvil para poder tener imagen de la pantalla.

Herramientas

Nos mostrara la opcion de descargar herramientas a nuestra computadora en caso de que se tenga la necesidad de requerir una funcionalidad especial.

Esperemos que esta aplicación te pueda ayudar en esas ocasiones que por algún motivo no cargaste tu cable usb para compartir archivos del celular a la computadora o viceversa, también nos apoyas si le compartes esta publicación a un amigo para que pueda conocer la aplicación y nuestra web para seguir creciendo y traer mas novedades sobre android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *