Top 5: Juegos sencillos de Android

Top5 juegos Sencillos para Android
Top5 juegos Sencillos para Android

Teniendo en cuenta que ya estamos a días para que termine el 2018, en Hola Android te traemos el Top 5: juegos sencillos para Android de este 2018, para que puedas matar el tiempo usando estos juegos que te recomendamos.

Tenemos que comentarte que el orden que te presentamos no quiere decir que un juego es mejor que otro, ya que para este tipo de aplicaciones depende mucho del usuario y sus preferencias para tener una favorita, todas estos juegos se encuentran GRATIS en la Play Store.

  Quizá te interese:Brawl Stars el esperado juego de SupercellJ

Top 5: Juegos sencillos para Android

Helix Jump

El primer juego que te recomendamos es Helix Jump, un juego realmente adictivo, donde el objetivo del juego es llevar una pelota sobre los niveles que se nos presentan, buscando el espacio para que caiga sobre los niveles, tenemos que decir que al parecer como vamos terminando los niveles no quiere decir que aumenta la dificultad de cada nivel.

Así que con esto si eres una persona que quieres un juego casual sin estresarte tanto este el el juego ideal para ti.

Stick Hook

Como si se tratase de Spiderman este juego consiste en llevar a tu personaje hasta el otro lado de la pantalla columpiándose por los puntos que nos ponen balanceándose y el algunos momentos apoyándonos en camas elásticas para poder alcanzar los puntos mas lejanos.

En este juego como vayas avanzando te pondrán retos más difíciles y es seguro que llegues a tardar varias horas intentando pasar un nivel.

Poltysphere

Si a ti te agradan mas los retos mentales, aquí se encuentra este juego que consiste en tratar de formar la figura rotando con tu dedo, a simple vista solo se percibirá figuras geométricas pero si llegas acomodar de manera correcta se formara una imagen, ya sea un animal o un dulce, hasta una fruta.

Rise Up

En este juego el objetivo es poner mantener tu globo vivo, para esto se te presentarán obstáculos de diversa forma y tu tendrás que hacer espacio moviéndolos para que tu globo siga su curso y llegue a la meta.

Paper.io 2

Si prefieres un juego multiplayer online, Paper.io 2 es para ti, tendras que dominar el espacio que tienes redondeando para que puedas pintar de tu color el espacio, el objetivo del juego es tener el mayor porcentaje del mapa de tu color, los enemigos podrás eliminarlos pasando por la linea que van dejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *