Como poner video de YouTube en estado del WhatsApp

Hola os quiero explicar lo sencillo que es como poner video de YouTube en el estado del WhatsApp, ya que hay mucha gente que se lo pregunta y es super fácil.

Como poner videos para estado del WhatsApp

* Esta técnica para descargar videos de YouTube para ponerlos en el estado del WhatsApp es válida para cualquier teléfono Android y IOS.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a algún canal de videos de YouTube de humor del cual queremos descargar videos para nuestro estado de WhatsApp, yo os recomiendo el canal de YouTube:

El Hijo de Putin (Porque los videos no deben durar mas de 30 segundos, y en este canal son videos cortos).

Una vez localizado el canal y el video que queremos descargar para poner en nuestro estado de WhatsApp, tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

En la imagen inferior tenemos el canal seleccionado y el video que queremos descargar.

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Cuando ya hemos elegido el video de YouTube que queremos descargar para ponerlo en nuestro estado de WhatsApp, hacemos clic sobre compartir.

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Nos saldrán las opciones de compartir, y haremos clic donde dice copiar enlace.

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Ahora, ya pueden cerrar YouTube, es tan simple como abrir nuestro navegador, sea cual sea el que tengamos y accederemos a esta web Web Descargar Videos YouTube

Una vez dentro solo tendremos que pegar el enlace del video de YouTube que hemos copiado anteriormente, como podéis observar en la imagen inferior, y pulsar sobre Descargar MP4.

 

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Cuando pulséis, seguramente se os abra otra pestaña del navegador, cerrarla y volver a la pestaña anterior, pulsáis de nuevos sobre Descargar MP4 y se os reproducirá el video en el navegador, ya solo tendreis que pulsar sobre los los puntitos abajo a la derecha y pulsar sobre Descargar, como os muestro en l imagen inferior. Y con esto habréis descargado el video de YouTube para ponerlo en el estado del WhatsApp.

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Ya solo queda ir a la app WhatsApp, pulsar sobre Estado y luego sobre Mi Estado, en ese momento os aparecerá una galería de fotos y videos en la parte de abajo, solo tienen que seleccionar el video que desean poner en su estado de WhatsApp.

Recuerden que el video no debe durar mas de 3o segundos, en caso contrario no se reproducirá completo.

Como poner videos youtube en estado del WhatsApp

 

Una vez realzada la acción anterior, ya tendrán su video de YouTube en el estado de WhatsApp, fácil y rápido.

 

 

Si tienen cualquier duda y no consiguen poner un video en el estado de WhatsApp, no duden en dejar un comentario. Gracias.

 

Si tienes cualquier duda, deja un comentario.

 

Artículos relacionados
Como descargar videos YouTube en Android
Como descargar videos YouTube en Android

Os traigo un sencillo tutorial para descargar videos YouTube en Android, ya sean videos de música, de juegos o tutoriales Read more

Como cambiar el teclado en Android
Como cambiar el teclado en Android

Os voy a mostrar como podemos cambiar el teclado de nuestro dispositivo Android, de la forma mas rápida y simple Read more

Como acelerar Android
como acelerar dispositivo Android

Hoy os voy a enseñar como acelerar vuestro dispositivo Android, ya sea una tablet, movil o Android Tv, es posible Read more

Wetransfer Android
Wetransfer Android

Wetransfer es una plataforma que permite el envío de archivos de hasta 2GB en Android o IOS de forma totalmente Read more