Descarga Opera GX para Android

Si buscan un navegador para Android optimizado para juegos, Opera GX es tu navegador, con el que podrás exprimir al máximo el hardware de tu dispositivo movil y personalizarlo un 120%.

Descarga Opera GX para Android

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es Opera GX?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre el navegador Opera y Opera GX?
  3. ¿Dónde puedo descargar Opera GX?

¿Qué es Opera GX?

  • Opera GX para Android, es una nueva versión del navegador web Opera orientada a gamers o jugones, como quieran llamarlo, con lo que podemos mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo movil así como la experiencia de usuario.

¿Cuál es la diferencia entre el navegador Opera y Opera GX?

  • La principal diferencia entre el navegador Opera original y Opera GX reside en la optimización tanto a nivel de hardware como de software, que nos permitirá disfrutar mucho mas de nuestros juegos vía navegador, con una experiencia de usuario mejorada debido a la implantación de lo que Opera denomina la función FLOW, que consiste en un espacio cifrado donde podremos comunicar fácilmente nuestro movil con nuestro pc, pudiendo enviar archivos, fotos, notas, etc.

¿Dónde puedo descargar Opera GX?

  • Opera GX está en fase de beta, por lo que todos los que quieran pueden descargar el archivo APK de Opera GX para instalarlo y probarlo ahora mismo, desde la web oficial de Opera.
LECTURA RECOMENDADA

 

Pueden descargar el apk de Opera GX desde el siguiente botón.

Descargar Apk Opera GX

 

Una vez que accedan al sitio web oficial de Opera, solo tienen que hacer scroll hacia abajo y encontrar el siguiente párrafo, donde viene el enlace para descargar el archivo apk de Opera GX para Android y para IOS.

Descarga Opera GX para Android

 

Espero que disfruten de la app Opera GX para Android y expriman al máximo su movil.

 

Si tiene alguna duda o problema a la hora de instalar o configurar la app para Android Opera GX, no dude en dejar un comentario y le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información