Dns AdGuard Android

Si buscan una buena app para el bloqueo de anuncios, protección de privacidad y control parental, Dns AdGuard para Android es tu mejor opción, una app que te controla y mantiene bajo control la privacidad en Internet.

Dns AdGuard Android

AdGuard Dns es una app para Android con la que podrás tener la privacidad bajo control, AdGuard Dns te permite entre otras muchas cosas, bloquear los molestos anuncios de Internet y hacer las veces de control parental para que los peques de la casa no vean lo que no tienen que ver.

Si quiere descargar el apk de AdGuard DNS, les informo que la app tiene un periodo de pruebas de 7 días, como podemos observar en su pagina web oficial.

Si deseas descargar gratis el apk de AdGuard DNS, tan solo tiene que hacer clic en el siguiento boton para acceder a la web oficial y hacer clic en el boton Descargar como pueden observar en la imagen inferior.

Descargar Apk AdGuard DNS

 

Dns AdGuard Android apk

Lo dicho!! ten en cuenta que es una versión de pruebas, y si después de la prueba estas satisfecho con la app AdGuard DNS para Android, te recomiendo que la compres.

 

Si tiene alguna duda con la app para Android Dns AdGuard, no dude en dejar un comentario y le responderemos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Gelt App para Android
Gelt App para Android

¿Quieres ganar dinero gratis?. Con la app para Android Gelt App ganaras dinero sin hacer prácticamente nada, de forma muy Read more

Samsung Smart Switch Mobile Android
Samsung Smart Switch Mobile Android

Samsung Smart Switch Mobile es una aplicación para Android con la que podrás enviar archivos entre dispositivos Android de forma Read more

UltraSurf para Android
UltraSurf para Android

Aquí tienen la app UltraSurf para Android, una aplicación con la que dispondrán de un servicio VPN proxy para su Read more

Como liberar espacio en dispositivos Android
Como liberar espacio en dispositivos Android

¿Cómo Liberar Espacio en tu Teléfono Móvil Android?, si quieres aprender como liberar espacio en tu movil Android, quédate hasta Read more