Theinpaint para Android

Hoy voy a mostraros como usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android, una una fantástica aplicación web con la que puedes borrar o eliminar gente u objetos de tus fotos de vacaciones, con un simple clic.

Theinpaint para Android

La época del Photoshop ya pasó, ahora están de moda las web apps o aplicaciones en la web con inteligencia artificial como Theinpaint, que con 2 simples paso es capaz de eliminar o borrar objetos que no deseamos que aparezcan en nuestras fotos, por ejemplo de vacaciones.

Índice de contenidos:
  1. ¿Dónde puede descargar gratis theinpaint para Android?
  2. ¿Cómo puedo usar theinpaint en Android?

¿Dónde puede descargar gratis theinpaint para Android?

Theinpaint para Android no existe como una aplicación o archivo apk que podamos instalar, pero no te preocupes que os voy a mostrar como usar theinpaint en Android de forma muy sencilla.

¿Cómo puedo usar theinpaint en Android?

Como he mencionado anteriormente, theinpaint es una web app, significa que podemos utilizar la herramienta desde cualquier navegador web, por lo que si accedemos a la web oficial de la herramienta a traves del botón que tienen justo debajo, podremos usar theinpaint en cualquier dispositivo Android.

Theinpaint para Android

 

Cuando accedan a theinpaint desde el movil verán un imagen como la que les muestro a continuación.

Theinpaint para Android, como usar app

Para usar la herramienta theinpaint en Android, tan solo tienen que hacer clic sobre el botón azul que pone Upload Image, buscan la imagen en la que desean remover o eliminar un objeto o persona y pulsan sobre aceptar. Os aparecerá una imagen similar a la que tienen justo debajo.

Theinpaint para Android, como usar app

En mi caso quiero eliminar de la foto al perro de la derecha y para ello lo selecciono como pueden ver la imagen inferior y una vez seleccionada el área, hacemos clic sobre Erase.

Theinpaint para Android, como usar app, como eliminar objeto

Una vez que la inteligencia artificial procese la imagen nos mostrará el resultado como pueden ver en la imagen inferior, para descargar a nuestro dispositivo Android la foto editada, hacemos clic sobre Download.

Theinpaint para Android, como usar app, como eliminar objeto

Como pueden ver usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android es muy sencillo y hay que reconocer que lo hace bastante bien, así que ya saben si desean eliminar objetos o personas de sus fotos, usen Theinpaint, desde Android, Apple o Windows, esta herramienta funciona vía web desde cualquier sistema.

 

Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de usar la web app Theinpaint para Android, deja tu comentario y te ayudaremos a resolver el problema. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información