AroundMe app para Android

Hoy os presento la app AroundMe, una aplicación para Android con la que podrás encontrar cualquier tipo de establecimiento que tengas a tu alrededor, el cual será mostrado por categorías y por distancia a la que nos encontramos del negocio, un app que si bien no es novedosa, es muy interesante para tener instalada en nuestro dispositivo Android.

AroundMe app para Android

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es AroundMe para Android?
  2. ¿Cómo funciona AroundMe?

¿Qué es AroundMe para Android?

Around Me es una aplicación gratuita para Android con la que de forma muy sencilla y rápida, nuestro dispositivo Android nos geocalizará y nos mostrará un listado de empresas o negocios perfectamente categorizados ordenados por distancia, para que sepamos que tipo de negocios o servicios disponemos a nuestro alrededor.

¿Cómo funciona AroundMe?

Around Me tiene un funcionamiento muy básico, tan solo tenemos que instalar la app, abrirla, aceptar los permisos necesarios, y a continuación nos mostrará un listado de empresas o servicios que tenemos alrededor, ordenados por distancias y todo ello perfectamente categorizado.

Si desea descargar gratis la app AroundMe, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace que les llevará a la Play Store de Google.

AroundMe
AroundMe
Developer: Flying Code
Price: Free
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot
  • AroundMe Screenshot

 

Si tiene cualquier tipo de duda o problema para descargar la app Around Me para su dispositivo Android o simplemente no sabe ponerla a funcionar, tan solo tiene que dejar su comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información