Project Zomboid para Android

Encontré muchas personas buscando el juego Project Zomboid para Android, y después de hacer un par de búsquedas en Google, me gustaría informaros de que actualmente no hay ninguna versión oficial portada para dispositivos Android.

Project Zomboid para Android

Como os indico al comienzo de este artículo, NO EXISTE VERSION PARA ANDROID de Project Zomboid, cualquier archivo Apk de Project Zomboid que descarguen de cualquier pagina dudosa, puede comprometer la seguridad de su dispositivo Android, así que antes de instalar cualquier archivo apk que se supone que sea el juego Project Zomboid, lean el artículo que les dejo mas abajo sobre seguridad en Android, me lo agradecerán.

Según un desarrollador del proyecto, es muy poco probable que Project Zomboid vea la luz para dispositivos Android, una pena y esperemos que algún día pueda llegar a nuestros dispositivo móviles. Les dejo una captura del foro oficial del proyecto.

Project Zomboid Android

Si necesitan información oficial sobre Project Zomboid, aquí debajo tienen la dirección oficial del proyecto, que actualmente está disponible para descarga para sistemas Windows y MAC a través de las plataformas Steam y Gog.

Cualquier información sobre versión de Android para Project Zomboid, será publicada en este mismo artículo. Gracias.

Página Oficial Project Zomboid

 

DESCARGAR PORT O EMULADOR DE PROYECT ZOMBOID

Les dejo un video donde explican como correr un port o una versión emulada de Proyect Zombiod, por supuesto todo bajo su responsabilidad, Holandroid no lo ha testeado.

 

 

Si tiene cualquier tipo de dudas o tiene información interesante sobre este artículo, deje su comentario, siempre será bienvenido. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información