Descarga Sneaky Sasquatch Android

Os presento Sneaky Sasquatch un juego que por el momento no está disponible para Android, pero existe un MOD, el cual podremos descargar, instalar y jugar, pero que seguramente su desarrollador publique pronto viendo el interés de los usuarios por la app. Actualmente en DICIEMBRE de 2022, aun no hay versión oficial para Android. Estamos pendientes de las redes sociales oficiales.

Descarga Sneaky Sasquatch Android

Índice de contenidos:
  1. Descargar Apk MOD Sneaky Sasquatch 1.8.4
  2. Descargar Sneaky Sasquatch oficial

Descargar Apk MOD Sneaky Sasquatch 1.8.4

Existe un MOD de Sneaky Sasquatch para Android, el cual NO HEMOS PROBADO, y que pueden instalar el archivo Apk BAJO SU RESPONSABILIDAD, al final del articulo les dejo unos enlaces para la seguridad de archivos APK.

Sneaky Sasquatch MOD 1.8.4

 

Descargar Sneaky Sasquatch oficial

Como he dicho en el primero párrafo, la app Sneaky Sasquatch no esta disponible para Android de forma oficial, por lo que no podremos encontrarlo en la tienda oficial Play Store de Google, solo se puede descargar gratis desde la tienda de Apple, para dispositivos con sistema IOS.

En el momento en que Sneaky Sasquatch esté disponible para Android, os informaré por aquí y por las redes sociales.

Si tienes un dispositivo compatible con IOS, puedes descargar Sneaky Sasquatch de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Sneaky Sasquatch

 

Página web oficial

http://www.rac7.com/SneakySasquatch/

 

No descarguen ninguna versión de Sneaky Sasquatch en APK, porque actualmente el juego no esta disponible en Android y podría contener algún tipo de virus.

 

Si tiene cualquier duda o problema con el juego Sneaky Sasquatch, no dude en dejar un comentario y le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

  1. Sandra dice:

    Hola, hay algún indicio real de que el desarrollador vaya a publicar el juego para Android? Llevamos todo el año leyendo que seguramente publique pronto y seguimos esperando.
    Gracias

    1. Holandroid dice:

      Hola Sandra, no hay comunicación oficial de que vayan a sacar una versión para Android, en sus redes sociales no hacen mención alguna, si hay alguna novedad se anunciará aquí mismo. Gracias por comentar.

  2. Christopher dice:

    Buenos días una pregunta esto lo puedo seguir actualizando como el juego normal, es que yo quiero jugar sneaky sasquatch

    1. Holandroid dice:

      Hola Christopher, es una versión modificada por la comunidad, si se puede actualizar tiene que ser directamente a traves de la descarga del nuevo archivo Apk. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información