Descargar Kodi Leia 18.9

Si necesitan descargar kodi leia 18.9 desde la pagina oficial de Kodi, para sus dispositivos Android TV o Smartphone, no busquen más, aquí abajo os dejamos el enlace para descargar el apk con la máxima seguridad posible, además les dejo unos consejos de seguridad para la instalación de archivos Apk.

Ya está disponible la versión Kodi Nexus v 20 para descargar: Kodi Nexus v 20

Descargar apk kodi leia 18.9

Después de varias incompatibilidades con la última versión de kodi, muchos de nosotros estamos volviendo a la versión de la app kodi leia 18.9 en nuestros Android tv.

Por eso y para facilitaros el proceso, os voy a dejar unos enlaces para descargar el apk de kodi leia 18.9 totalmente gratis¡, primeramente desde la pagina oficial de Kodi y luego un enlace alternativo.

¿Cómo descargar Kodi Leia 18.9 desde la pagina web oficial?

Primeramente les quiero dejar el enlace de descarga del archivo APK de la pagina oficial de Kodi, concretamente de la versión Kodi Leia 18.9, que es la que no estaba dando problemas de compatibilidades.

Para descargar el apk de Kodi Leia desde la pagina web oficial, pueden hacer clic en el siguiente botón, donde tendrán que hacer clic sobre alguna de las dos versiones 18.9 de kodi leia que hay disponibles para descargar.

Descargar Kodi Leia 18.9 desde la pagina oficial

Kodi Leia 18.9 Apk Oficial

 

Como alternativa a la pagina web oficial, les dejo este otro enlace para descargar la versión 18.9 de Kodi Leia, siempre siguiendo los consejos de seguridad que tienen al final del artículo. Hagan clic en el botón para comenzar la descargar del archivo Apk.

Kodi Leia 18.9 Apk Alternativo

 

Si tienen un móvil o Android TV de los actuales, les recomiendo que descarguen el archivo apk de la versión kodi leia 18.9 arm64-v8a.

Kodi leia 18.9 apk

 

BLOQUEAR ACTUALIZACIONES DE KODI

Les dejo un guía par evitar que Kodi se actualice de forma automática: Como evitar o bloquear que Kodi se actualice.

 

Una vez descargado el apk de kodi leia 18.9, tan solo tienen que instalar encima de la versión más nueva, y hacer así un downgrade, para que todos los addons funcionen correctamente.

 

 

Si tienes cualquier duda sobre la descarta o instalación de la apk kodi leia 18.9, no duden en dejar un comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

  1. Daniel dice:

    No consigo instalar cristal azul, ni en matrix no en la 18.9,añado URL a la fuente y siempre me sale que no se puede conectar con el servidor remoto, lo hago con una VPN y me pasa lo mismo,

  2. Holandroid dice:

    Hola Daniel, ten en cuenta que ya está kodi 20, mira si es compatible cristal azul con la versión 18.9, puede que hayan actualizado y no sea compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información