Poke Abby Android

Os traigo un juego que está siendo tendencia para Android, se trata de Poke Abby, un juego de dibujos animados de interacción en 3d que NO es recomendado para menores de edad, por tener contenido inadecuado.

Poke Abby Android

Como os comentaba al comienzo del artículo, Poke Abby para Android es un juego interactivo en 3d donde podemos cambiar la apariencia y personalizar 100% nuestro personaje, es un proyecto de realidad virtual de dibujos animados pero que se mezcla con la desnudez, de ahí que no sea un juego recomendado para menores de edad.

Si desea descargar el archivo Apk de Poke Abby para Android, puede hacerlo a traves del siguiente enlace de MediaFire, mas abajo tienen un video de YouTube para ver como es el juego funcionando en un dispositivo Android.

Descargar Apk Poke Abby

 

Les dejo un video de YouTube para que puedan ver el juego Poke Abby funcionando en un dispositivo Android.

 

Les tengo que informar que instalar cualquier tipo de app o juego al margen de Play Store, conlleva un riesgo de seguridad, por eso les dejo un par de artículos que les recomiendo que revisen.

 

Si tiene algún tipo de problema para descargar o instalar Poke Abby en su dispositivo Android, no lo dude y deje un comentario, le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información