Descargar Cuphead para Android

Si esta buscando el juego Cuphead para Android, no se marche del artículo porque tenemos el enlace para descargar el archivo apk de Cuphead para Android completo, y aparte le dejaremos unos consejos de seguridad que les aconsejo leer.

Descargar apk Cuphead para Android

Cuphead para Android es un juego arcade que nace en 2017, pero hace cuestión de pocos meses se viralizó y si bien no es una versión oficial del juego, está completo y es totalmente jugable.

Cuphead es un juego arcade de acción, tipo shooter, donde controlamos un personaje con la cabeza de una taza, y deberemos ir pasando niveles cada vez con las dificultad.

¿Cómo descargar Cuphead para Android?

Si necesita descargar gratis el archivo apk del juego Cuphead para Android en su ultima versión, puede hacerlo desde el botón que tienen justo debajo, pero no olviden leer los artículos para su seguridad que tienen mas abajo.

Le dejo a continuación un par de enlaces de descarga directa del archivo apk de Cuphead.

Descargar Apk Cuphead #1

 

Descargar Apk Cuphead #2

 

Si tienen cualquier duda o problema con la instalación del archivo apk de Cuphead, les dejo un video de YouTube donde les explica como instalar y jugar al Cuphead para Android.

 

 

Si tiene cualquier duda o problema a la hora de instalar o descargar el Apk del juego Cuphead para Android, no dude en dejar un comentario. Gracias.

 

Artículos relacionados
Thimbleweed Park Android
Thimbleweed Park Android

Si les gustan las aventuras graficas del tipo Monkey Island, les traigo Thimbleweed Park una aventura grafica nativa de Android Leer mas

Street Fighter para Android
Street Fighter para Android gratis

¿Eres old?, entonces sabrás que juego es Street Fighter!! un juego de lucha de los años 90 que fue uno Leer mas

Slendytubbies 3
Slendytubbies 3 Android

Hoy os traigo Slendytubbies 3, un juego desarrollado para Android con personajes como los teletubbies pero en plan terror o Leer mas

Poke Abby Android
Poke Abby Android

Os traigo un juego que está siendo tendencia para Android, se trata de Poke Abby, un juego de dibujos animados Leer mas

Papers Please Android
Papers Please Android

Hoy me gustaría hablaros de Papers Please para Android, un juego que está llamando mucho la atención en otras plataformas, Leer mas

Monkey Island para Android
Monkey Island para Android

Hoy os traigo un mítico juego para nuestros dispositivos Android, se trata de Monkey Island un divertidísimo juego de la Leer mas

16 comentarios en «Descargar Cuphead para Android»

  1. Hola tengo algo que decir el juego es muy bueno pero me gustaría que nos pudiéramos movernos al parque de diversiones nosé si es mi celular o es el juego

    Responder
    • Hola Carlos, yo no lo puedo asegurar, pero al, final del articulo tienes un par de enlaces para comprobarlo, para temas de seguridad que te aconsejo que lo leas. En enlace al apk es externo a Holandroid. Un saludo.

      Responder
  2. No puedo pasar al parque de las atracciones , ya me pase todo bien con bandera amarilla .
    Ya me ví varios tutoriales de como entrar y aún no puedo pasar , me puedes explicar por favor ?

    Responder
    • Hola Carlos, no se si es la versión completa ni si quiera si existe completa, pero si te puedo confirmar que es la única versión de Android NO OFICIAL mas completa que encontrarás. Un saludo.

      Responder
  3. Hola yo tengo un problemita y es que hay un nivel que se llama «floral fury» y es que cuando lo quiero jugar a ese me pone la pantalla toda negra y después se me sale el juego alguna idea que podrá ser?

    Responder
  4. Hola
    Fijate que cuando intento jugar el nivel de el avion no medeja entrar osea me da las instrucciones del juego del avion pero no puedo pelear con el jefe y por eso no puedo pasar a parque de atracciones ayúdenme por favor ¿que puedo hacer?

    Responder
  5. hola holandroid me gusta el juego pero lo malo es que solo tiene para comprar el disparo triple y corazon extra me gustaría que agregaran más avilidades moco el disparo teleridiguido o la bomba de humo gracias

    Responder

Deja un comentario