Descargar Kodi Nexus 20

Ya está disponible la versión final para todos los usuarios de Kodi Nexus 20, la cual integra una buena cantidad de mejoras, que vienen integradas, para todos los usuarios de este software para Android y resto de plataformas compatibles.

Descargar Kodi Nexus 20 para Android

Si quieres tener máxima compatibilidad con plugins y complementos, puedes usar la versión Kodi Leia 18.9 Será cuestión de tiempo que se imponga esta versión Nexus 20 en la mayoría de los dispositivos Android.

ANTES DE ACTUALIZAR O INSTALAR KODI NEXUS 20

Les dejo un lista de los addons que a fecha Enero de 2023, NO SON COMPATIBLES CON KODI NEXUS 20

kodi nexus 20 addons no compatibles

Fuente: https://desafiointeligente.com/kodi-20-nexus-addons/

 

Si desea descargar el archivo Apk de Kodi Nexus Final versión 20 para su dispositivo Android, tan solo tiene que hacer clic en el botón de descarga que tiene justo debajo.

Descargar Kodi Nexus 20 Apk

 

Una vez en la página de descarga, tan solo tienen que elegir la descarga que necesiten, ya sea a traves de Play Store o archivo Apk, bien sea de 32 bit o 64 bit, haciendo clic en el boton correspondiente.

Kodi Nexus 20 Final Apk Download

 

BLOQUEAR ACTUALIZACIONES DE KODI

Les dejo un guía par evitar que Kodi se actualice de forma automática: Como evitar o bloquear que Kodi se actualice.

 

Si no saben o desconocen como instalar un archivo Apk en un dispositivo Android, les dejo un par de guías para que aprendan a instalar archivos Apk con la mayor seguridad posible en sus dispositivos Android.

 

Si tiene algún tipo de duda con la aplicación para Android Kodi Nexus Final versión 20, no dude en dejar un comentario y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Gracias.

 

Artículos relacionados:

  1. Maria José dice:

    Hola tengo kodi desde hace tiempo y se me ha autoactualizado a versión 20 nexos, pero no veo ningún addons (cristal azul, winners, etc) y no se q addons instalar sobretodo para deportes ni como, si me puedes ayudar te lo agradecería es para tv android, gracias

    1. Holandroid dice:

      Hola María José, actualmente la mayoría de addons de ese tipo aun no son compatibles con kodi nexus, de ahí que mucha gente no actualice y se que en la versión kodi leia 18.9. Lo normal es comprobar la compatibilidad en la misma web del autor de addon antes de actualizar, creo que te tocará hacer un downgrade! en este mismo artículo tienes el enlace a kodi leia, un saludo.

    2. Holandroid dice:

      He actualizado el artículo para informar al resto de usuarios, antes de que actualicen de la compatibilidad de algunos addons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información