Axie infinity para Android

Descarga ahora mismo Axie infinity para Android, una app que mezcla el juego con el mundo de las criptomonedas y que no está pasando inadvertido, ya que se está haciendo viral para los dispositivos Android.

Axie infinity para Android apk

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es Axie infinity para Android?
  2. Axie Infinitiy requisitos para Android
  3. Descargar apk Axie infinity para Android
  4. ¿Qué necesito para jugar a Axie Infinity?

¿Qué es Axie infinity para Android?

Axie infinity para Android, es un juego de batalla inspirado en el universo Pokémon, donde podremos luchar, criar y cultivar para ganar Axies, o fichas como ellos lo denominan, todo ello basado en la red o blockchain de Ethereum, con lo que se mezclan los juegos con el mundo de las criptomonedas.

A parte, entraremos en una gran comunidad, la comunidad de Axie Infinity, donde podrán compartir y aprender a jugar con gente de cualquier parte del mundo.

Axie Infinitiy requisitos para Android

Los requisitos de Axie Infinity para Android son algo confusos, si bien la empresa no menciona en su sitio web oficial ningún dato sobre los requisitos mínimos, podemos leer en el foro de Reddit varios usuarios que comentan que con 4gb de RAM en nuestro smartphone, podremos jugar correctamente, por su puesto con menos memoria de RAM, podremos jugar seguramente, pero con mas lag, retrasos y mayor lentitud, que para muchos usuarios será mas que suficiente, les dejo un captura, y mi consejo que es que lo prueben.

Axie Infinitiy requisitos para Android

Descargar apk Axie infinity para Android

Puede descargar el juego para Android Axie infinity, desde el enlace que tienen a continuación, donde comenzaran a descargar el archivo Apk de Axie Infinity.

Descargar Apk Axie Infinity

 

¿Qué necesito para jugar a Axie Infinity?

Para jugar a Axie Infinity, necesitaremos 2 aplicaciones o extensiones para poder interactuar y comprar y vender Axies o monedas virtuales de Axie Infinity.

 

Mas adelante, les haré una guía para que aprendan a jugar a Axie Infinity en sus dispositivos Android.

 

Si tiene cualquier duda sobre la app o apk de Axie infinity para Android, no dude en dejar un comentario y le resolveremos las dudas lo mas rápidamente posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información