Bopdrop para Android

Hoy quiero presentaros Bopdrop una aplicación, que si bien aun no está disponible para Android, lo estará en breve, que viene a unificar la música con las redes sociales, vamos bopdrop es una red social enfocada en la música.

Bopdrop para Android

¿Qué es Bopdrop?

Como os comento al comienzo del artículo, Bopdrop es una red social del sector de la música, esto no quiere decir que tenga catalogo musical, que no lo tiene, simplemente permite conectar tus cuentas de servicios de música en streaming como Spotify, YouTube Music, o Amazon Music entre muchos otros, con ella y compartir el enlace de las canciones que estas oyendo para que la gente pueda opinar e interactuar.

Según su pagina web oficial y su cuenta de Twitter, actualmente Bopdrop solo está disponible en el ecosistema Apple por el momento, en cuanto tengamos noticias de su publicación para Android, seréis los primero en enterarse a traves de este mismo artículo o de nuestro Twitter oficial.

Si quieres descargar Bopdrop ahora mismo y totalmente gratis, haz clic en el botón que te dejo aquí debajo.

Bopdrop Apple

 

Si tiene cualquier tipo de duda sobre la red social musical Bopdrop, deja un comentario e intentaremos ayudarte en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información