Call of Duty Warzone Mobile

Ya tenemos de forma oficial el Call of Duty: Warzone Mobile, un esperado juego Battle Royale con el que poder jugar con todos tus amigos en tu dispositivo Android

Call of Duty Warzone Mobile

Activision, que es la desarrolladora de la saga de juegos Call of Duty, acaba de publicar esta nueva versión de para Android, se trata de Call of Duty: Warzone Mobile, una versión de Warzone especial para dispositivos Android, para que podamos disfrutar de este Battle Royale con todos nuestros amigos.

Si bien acaba de de anunciar Call of Duty Warzone Mobile para Android, aun no está disponible para descargar, para ello tendremos que registrarnos de forma gratuita a traves de Play Store, para poder descargar el juego de forma anticipada, tan solo tienen que acceder al siguiente enlace y hacer clic sobre Registro Previo, y en el momento que esté disponible para descargar, seremos los primeros en enterarnos.

Call of Duty Warzone Mobile, Battle Royale

Botón acceso registro previo Call of Duty: Warzone Mobile.

Registro Call of Duty: Warzone Mobile

 

Si tienes algún tipo de problema con la descarga del juego Call of Duty Warzone Mobile para tu dispositivo Android, no lo dudes y escribe un comentario, te ayudaremos en todo lo que podamos. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información