Como comprimir un video en Android

¿Necesitan reducir o comprimir un video en Android para enviarlo?, con esta herramienta web app podrá comprimir cualquier video de su dispositivo Android para que ocupe mucho menos espacio, pudiendo así enviarlo por email, por WhatsApp o por cualquier otro medio.

Como comprimir un video en Android para enviar por correo o whatsapp

Os traigo un web app o herramienta online con la que podran comprimir cualquier tipo de video de su dispositivo Android, reduciendo así drásticamente su tamaña para que les resulte mas sencillo enviarlo por correo electrónico, por WhatsApp o cualquier otra plataforma.

¿Cómo puedo comprimir un video en Android?

Para comprimir un video desde Android, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la siguiente página web, a traves del botón que tienen justo debajo.

COMPRIMIR VIDEO

 

Una vez que nos encontramos en la herramienta, haremos clic sobre Choose File,  y buscaremos entre los archivos de nuestro dispositivo Android, el video que queremos comprimir.

Como comprimir un video en Android para enviar por correo o whatsapp

Una vez seleccionado el archivo y cargado en el sistema, tan solo tendremos que dejar la opción del formato MP4 (que es el mas optimo y comprimido para enviar) y hacer clic sobre el botón Start.

Como comprimir un video en Android para enviar por correo o whatsapp

Una vez que finalice el proceso de compresión de nuestro video, veremos un pagina como la que tienen a continuación, donde para descargar el video ya comprimido, tan solo tendrán que hacer clic sobre el botón Download.

Como comprimir un video en Android, descargar video comprimido

Con estos sencillos pasos tendremos nuestro video comprimido para enviar desde cualquier plataforma de mensajería o redes sociales que queramos.

Si tiene algún tipo de duda o no consigue comprimir el video desde su dispositivo Android, tan solo deje un comentario y le ayudaremos en todo lo que podamos. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información