Descarga Aptoide para Android

¿Problemas con Play Store? ¡Usa Aptoide! Descarga ahora mismo la tienda de aplicaciones para Android Aptoide y comienza a instalar apps en tu dispositivo movil.

Descarga Aptoide para Android

¿Buscas una alternativa a la Play Store? ¡No te preocupes! Porque hoy, te hablaremos de Aptoide, una tienda de aplicaciones gratuita, que esta disponible para todos los dispositivos Android, y usuarios que no cuenta con la Play Store, cómo los móviles de Huawei.

Aptoide, es una app gratuita, que almacena millones de aplicaciones, casi a la par de la Play Store. Siendo muy popular, por usuarios que buscan una alternativa al servicio de Google, descargar aplicaciones no disponibles en tu región, o si utilizas un dispositivo que no cuenta con la tienda de aplicaciones de Google.

Descarga Aptoide para Android

Por lo tanto, hemos preparado para ti, esta mini-guía acerca de Aptoide, donde te enseñaremos cómo descargar Aptoide para Android, sus funciones principales, y otros consejos para que tengas la mejor experiencia ¿Preparados? ¡Empecemos!

¿Qué es Aptoide?

Cómo te mencionamos antes, Aptoide; Es una plataforma, o mejor dicho una App, que almacena millones de aplicaciones para dispositivos Android, al estilo de la Play Store. Además, esta disponible en la mayoría de idiomas, no obstante, solo trabaja con móviles Android.

¿Cómo Descargo e Instalo Aptoide?

Para descargar Aptoide para Android de manera gratuita, primero tendrás que dirigirte a la página oficial de Aptoide. Que podrás abrir desde el navegador de tu dispositivo Android.

Descargar Aptoide

 

Descarga Aptoide para Android

Una vez, que estés dentro de la plataforma oficial de Aptoide, encontraras un botón llamado “Instalar Aptoide”, solo tendrás que pulsar dicho botón, y la descarga gratuita comenzará automáticamente.

Finalmente, tendrás que esperar un par de minutos, y ¡Listo! Ya tendrás la aplicación Aptoide descargada e instalada en tu móvil Android.

¿Cómo usar Aptoide?

Ya que tienes, Aptoide instalada correctamente en tu dispositivo Android, es hora de conocer que puedas hacer con ella ¡Vamos a ello!

1. Descargar e Instalar Aplicaciones

Ciertamente, la función principal de Aptoide, es poder descargar cientos de aplicaciones en tu móvil. Dentro de su interfaz encontrarás las distintas aplicaciones que necesitas, y que no tienes ninguna diferencia a las que conseguirás en la PlayStore.

Lo mejor, es que puedes descargar aplicaciones, que no están disponibles en tu región, o que por alguna razón no encuentras en la Play Store, lo mejor, que todas las aplicaciones dentro de Aptoide son completamente gratuita.

2. Actualización de Aplicaciones

Dentro de Aptoide, puedes descargar todas las actualizaciones disponibles de tus aplicaciones, sin tener ninguna diferencia a la Play Store. Puedes configurar Aptoide, para decidir que las aplicaciones se actualicen de forma manual o automática.

3. App de Código Abierto

Está función va más dirigida a los desarrolladores, y es que Aptoide es de código abierto

¿Esto que quiere decir? ¡Sencillo! Que los usuarios pueden acceder a su software, y tener la posibilidad de modificarlo.

Ventajas y Desventajas de Aptoide

Es momento de hablarte, de algunas ventajas y desventajas que presenta Aptoide, así podrás asegurarte, que esta tienda de aplicaciones, es la que necesitas para tu dispositivo Android.

Ventajas de la Tienda Aptoide:

  • Disponibles en móviles que no cuentan con los servicios de Google.
  • Puedes descargar aplicaciones que no están disponibles en tu región.
  • Conseguir aplicaciones que no están disponibles en la Play Store.
  • Descargar e instalar aplicaciones de forma gratuita.
  • Aplicaciones sin bloqueos.

Desventajas de la Tienda Aptoide:

  • Solo funciona en dispositivos Android.
  • No puedes descargarla desde la Play Store.

Preguntas Frecuentes Acerca de Aptoide

Ahora, vamos a responderte algunas dudas, que seguramente han pasado por tu cabeza, repasando esta mini-guía de Aptoide.

¿Aptoide es Seguro?

Muchos tienen la duda, si realmente Aptoide es seguro para tu móvil, y la respuesta es que ¡Si! La descarga de esta app, es totalmente segura, y no trae consigo virus o errores, cómo otras tiendas de aplicaciones de baja calidad.

Descarga Aptoide para Android

No obstante, te recomendamos “No darle permiso de orígenes desconocidos”, lo que sería lo mismo, de no dejarle que instale o actualice aplicaciones automáticamente, así tendrás total control de las aplicaciones que manejas en Aptoide.

¿Puedo Utilizar Aptoide y Playstore al mismo Tiempo?

¡Claro que sí! Normalmente, los usuarios utilizan ambas, sobre todo, cuando no consiguen una aplicación en la Playstore, van a la tienda de Aptoide, y descargan la aplicación deseada. Ciertamente, esto no trae ningún problema en el funcionamiento de ambas.

Conclusiones Finales de Aptoide

Sin duda alguna, Aptoide es una tienda de aplicaciones, bastante recomendada, si buscas una alternativa a la Play Store, o que, por algún motivo, no cuentas con dicha plataforma.

Sobre todo, si te gustan los juegos para móviles, esta app te vendrá muy bien, ya que hay muchos juegos, que a veces no están disponible en tu región.

¿Ya instalaste Aptoide? Recuerda, que en Holandroid, podrás encontrar las mejores guías de Android, reseñas de las mejores aplicaciones, noticias actualizadas de los mejores juegos para móviles, y mucho más ¿Qué estás esperando? ¡Hasta la próxima!

 

Si tiene alguna duda sobre la tienda de apps Aptoide, no dude en dejar un comentario y le responderemos los mas pronto posible. Gracias

 

Artículos relacionados
VoiceMod para Android
VoiceMod para Android

Hoy os traigo esta interesante app para Android, se trata de VoiceMod, una aplicación con la que podrás modificar o Leer mas

Udemy Cursos Online
Udemy Cursos Online Android

¿Quieres estudiar y hacer cursos online?, la app Udemy cursos online es una de las aplicaciones referentes en el sector Leer mas

Tor Browser Android
Tor Browser Android

¿Buscar un navegador Tor para Android?, pues te presento Tor Browser, un navegador exclusivo para Android con el que podrás Leer mas

Time Lapse para Android
Time Lapse para Android

Hoy os traigo 3 apps para hacer Time Lapse en Android de forma sencilla, tan solo tienes que elegir la Leer mas

Theinpaint para Android
Theinpaint para Android

Hoy voy a mostraros como usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android, una una fantástica aplicación web con la Leer mas

Sismos Perú para Android
Sismos Perú para Android

¿Eres de Perú?, pues te interesa instalar la app Sismos Perú en tu dispositivo Android ahora mismo, ¿Porqué?, te lo Leer mas

Deja un comentario