Descargar Arena4Viewer

Hoy os traigo para descargar la app o apk Arena4Viewer, una aplicación para dispositivos Android y Android TV que aun funciona para este año 2023, con la que según sus creadores, podremos ver todo el deporte de forma gratuita. Ya lo veremos!!.

Descargar gratis Arena4Viewer

Arena4Viewer es una app cuyo slogan es Deporte en todas partes, con esa premisa prometen que podremos ver todo el deporte en nuestros dispositivos móviles Android o nuestros Android Tv. También tenemos disponible a través de su pagina web el acceso a su canal oficial de Telegram, donde podremos resolver las dudas que tengamos al respecto. Tan solo necesitamos dos apps para ver todo el futbol, una es Arena4Viewers y la otra es Acestream Engine, mas abajo tienen los enlaces de descarga.

Índice de contenidos:
  1. Descargar Apk Arena4Viewer Gratis
  2. Descargar Acestream Engine
  3. Como usar o configurar Arena4Viewer

Descargar Apk Arena4Viewer Gratis

  • Para descargar el apk Arena4Viewer, para este año 2023, de forma totalmente gratis tan solo tienen que hacer clic en el botón inferior, donde podrán acceder a la pagina web oficial de la app Arena4Viewer, es su sitio web encontraran los enlaces OFICIALES para descargar Arena4Viewer para la versión Android o Android TV, además tendremos acceso a su canal oficial de Telegram al que os aconsejo que entren para estar al día de las novedades, ya que este mundo va cambiando continuamente.

Descargar Arena4Viewer

Para descargar la app o apk Arena4Viewer, tendrán que tragarse TODA la publicidad del mundo entero 🙂 es lo que tiene este tipo de aplicación. Os digo un pequeño truco, para no permitir las notificaciones en el navegador, vamos para no aceptar y poder descargar, tan solo tendremos que denegar o decir que no o actualizar la página, 15 o 20 veces, finalmente se os descargará el archivo Arena4Viewer apk, que se llama: last_app.apk

last app Android Arena4Viewer apk

 

Descargar Acestream Engine

Para aprovechar el potencial de esta app, a parte de la app Arena4Viewer, necesitareis descargar solamente la aplicación o el Apk de Acestream Engine (ya trae un reproductor incorporado, llamado AcePlayer). Pueden descargarla gratis desde el siguiente enlace.

Descargar Acestream

 

Como usar o configurar Arena4Viewer

Una vez descargada e instalada la app Arena4Viewer podrán ver la siguiente interfaz de la app, donde nos aparecerán los próximos partidos y los canales donde se transmitirán.

Descargar gratis Arena4Viewer

 

Para poder ver los partidos de futbol o cualquier otro deporte, primeramente tendremos que descargar algunas apps necesarias para que la app Arena4Viewer funcione correctamente. Arriba a la derecha encontraremos el menú que nos llevará a los enlaces de las apps necesarias. (Solo son necesarias las apps Arena4Viewer y Acestream Engine)

Descargar gratis Arena4Viewer

Para ver el futbol con Arena4viewer y Acestream Engine, tan solo tienen que saber el canal donde se retransmite el partido de futbol que quiere ver, hacer clic sobre el canal, cuando abra Acestream Engine, le preguntará que reproductor quiere utilizar, seleccionar Ace Player (viene integrado), y a disfrutar del partido. Si da error probar con otro canal, suele haber varios canales para el mismo partido.

 

Si tienen cualquier duda con la app Arena4Viewer, no duden en dejar un comentario y le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Si tienes cualquier duda, deja un comentario, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información