Descargar Clash Mini para Android

Por fin vio la luz el juego de Supercell, Clash Mini para Android un juego que según quienes han probado el juego en fase Alpha, dicen que es muy adictivo, como en su momento fue el Clash Royale, ¿A que esperas para jugar a Clash Mini?.

Descargar Clash Mini para Android

Como habéis podido comprobar ya ha salido el juego Clash Mini para Android, un juegazo que bien merece la pena molestarse en descargarlo para ser de los primeros en en probarlo.

El juego Clash Mini para Android es un juego de estrategia de dos jugadores en el que tendremos que ir eliminando a los miembros de su equipo y de aquellos que nos rodean, mientras que los de él, para no quedarles de frente. Además de tener que eliminar a los enemigos, tendremos que tratar de recolectar el mayor número posible de puntos que nos ayude a conseguir la victoria. No sabemos si Clash Mini tendrá a su disposición a jugadores locales o algo así, pero si es así, esperamos que tenga una buena experiencia para los usuarios de Android.

Es un juego muy interesante y seguro que será una buena experiencia para los jugadores, ya que no tendrán que pagar nada por jugarlo, y para los que lo vayan a descargar, no tendrán que pagar nada más, ya que los juegos de estrategia no suelen ser gratuitos y si los hay, suelen ser muy caros. El juego Clash Mini para Android tendrá una versión de línea de codificación de texto (TTS), dejando de lado la versión de vídeo, y si es así, esperamos que desarrolle una buena calidad para los usuarios de Android, ya que es algo que es muy esperado por cualquier juego de estrategia.

Índice de contenidos:
  1. ¿Cómo descargar Clash Mini?
  2. Como descargar el Apk de Clash Mini

¿Cómo descargar Clash Mini?

Primeramente comentaros que Clash Mini está en fase beta en algunos paises nórdicos, por lo que para descargar gratis el juego Clash Mini, primeramente tendremos que descargar un VPN, como el que os dejo justo aquí bajo que se llama Tunnerbear y es gratuito, con el que podremos simular que estamos en uno de los paises nórdicos y podremos descargar Clash Mini para jugarlo en nuestro dispositivo Android.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free
  • TunnelBear VPN Screenshot
  • TunnelBear VPN Screenshot
  • TunnelBear VPN Screenshot
  • TunnelBear VPN Screenshot
  • TunnelBear VPN Screenshot
  • TunnelBear VPN Screenshot

 

Si tienen cualquier tipo de duda para descargar Clash Mini con Tunnelbear, les dejo un video tutorial muy sencillo con el que podran descargar Clash Mini hoy mismo y de forma muy sencilla.

 

Como descargar el Apk de Clash Mini

Si prefieren descargar el archivo Apk de Clash Mini para instalarlo ustedes mismo en su dispositivo Android, les dejo un enlace para la descarga directa, pero les aconsejo que lean nuestros artículos sobre la seguridad en Android y la instalación de archivos Apk.

Descargar Apk Clash Mini

 

 

Si tienes alguna duda sobre Clash Mini, no dudes en dejar un comentario y te ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información