Descargar Signal App

Aquí pueden descargar Signal App, una aplicación de mensajería privada que se ha puesto de moda gracias a Whatsapp y su nueva política de compartir datos con Facebook.

La app Signal es una aplicación de mensajería instantánea privada que la puedes descargar para Android e IOS, la cual comparte muchas de las caracterizas de otras apps como WhatsApp o Telegram.

Índice de contenidos:
  1. ¿Cómo funciona Signal App?.
  2. ¿Dónde descargar Signal app?
  3. ¿Qué opiniones tienen los usuarios de Signal?

¿Cómo funciona Signal App?.

  • La app Signal tiene las mismas características y funciona como otras apps de mensajería instantánea, como mensajes privados, grupos, llamadas y videollamadas cristalinas, como ellos mismos anuncian en la descripción de Play Store.
  • Signal app se denomina como una organización 501c3 sin ánimo de lucro y totalmente independiente.

¿Dónde descargar Signal app?

  • Puedes descargar la app Signal de mensajería privada del enlace justo debajo de este párrafo, la descarga y la app son totalmente GRATIS.

¿Qué opiniones tienen los usuarios de Signal?

  • Según se puede observar en Play Store, las opiniones sobre Signal son bastante buenas, tiene una valoración media de 4,6, donde la mayoría de los usuarios destacan que es una buena app, pero que faltan por pulir algunos pequeños detalles, y como no!! mas marketing.

 

¿Quieres conocer los mejores trucos de Signal app?, ¿Quiere conocer gente a través de Signal app?, ¿Necesitas un tutorial de uso de la app Signal?

 

Si tienes cualquier duda, deja un comentario.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información