Emuladores recomendados para Android

Si quieren convertir cualquier dispositivo Android en una consola arcade, este es tu articulo, porque te vamos a mostrar una lista de las aplicaciones o emuladores mas recomendados para tu dispositivo movil o Tablet Android.

Índice de contenidos:
  1. RetroArch
  2. Snes9x EX+
  3. GENPlusDroid
  4. Emulador Dolphin
  5. PPSSPP - PSP emulator
  6. ScummVM

RetroArch

El primer emulador que les quiero recomendar es como no!! RetroArch, un multi emulador, capaz de emular casi todas las maquinas antiguas gracias a sus núcleos o emuladores integrados, el cual se puede personalizar y que realmente merece mucho la pena.

Por poner algún punto negativo, diría que es un pelín difícil de personalizar correctamente. Si quieres descargar este emulador, tan solo haz clic en la imagen inferior.

emulador para Android RetroArch

Snes9x EX+

Snes9x EX+ es una app que emula la plataforma Super Nintendo, pudiendo disfrutar de todos los juegos de esta famosa consola prácticamente en cualquier dispositivo movil o Tablet Android.

Emulador snes9x super Nintendo Android

GENPlusDroid

GENPlusDroid es un emulador compatible con sistemas Master System y Mega Drive, con lo que podrás jugar y disfrutar de los cientos y cientos

emulador megadrive y master system Android.

Emulador Dolphin

Emulador Dolphin es un emulador compatible con las consolas GameCube y Wii, pudiendo disfrutar de sus amplios catálogos en cualquier dispositivo móvil o Tablet Android.

Requisitos mínimos:

  • Android 5 o superior.
  • Procesador de 64 bits.
  • 3 GB de RAM.
  • Procesador Snapdragon 625 o superior.

Emulador Dolphin para android, emulador de gamecube y wii

PPSSPP - PSP emulator

PPSSPP - PSP emulator es otra gran aplicación que emula la mítica consola PSP, gracias a este emulador podrás jugar a todo el catalogo de la Sony PSP en tu dispositivo movil o Tablet sin apenas dificultad.

emulador PPSSPP - PSP emulator para Android

ScummVM

ScummVM es un emulador con el vamos a poder emular juegos de pc del tipo aventuras graficas de los años 80 y 90 en adelante, todo ello desde nuestra Tablet o movil Android. Si quieres saber mas sobre este emulador, te dejo esta guía donde podrás descargar la app y los juegos: ScummVM para Android

Emulador scummvm Android

 

 

Si tienes cualquier tipo de duda sobre alguno de los emuladores que le mostramos en este artículo, tan solo tienen que enviar un comentario y le ayudaremos en todo los posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información