Formulify Android

Hoy quiero informaros de una app bastante interesante, se trata de Formulify Android, una app relacionada con la Formula 1 que les brindará toda la información sobre el campeonato.

Formulify Android

Tengo que informaros que Formulify actualmente no está disponible para Android, su desarrollador hizo publica su app en la tienda de Apple, pero con la repercusión que está teniendo la aplicación Formulify, seguramente en poco tiempo tengamos disponible la app apk Formulify para nuestros dispositivos Android.

¿Qué es Formulify?

Formulify es una app denominada widget, que podemos poner en el escritorio de nuestro dispositivo movil y que nos mostrará toda la información sobre el campeonato de Formula 1, desde calendario de carreras, cuentas regresivas antes de comenzar carreras, posiciones de pódium, etc.

Desde la cuenta oficial de Formulify en twitter, podremos seguir las noticias oficiales y ser los primeros en enterarnos cuando salga la versión Android.

Formulify Twitter

 

Si tiene alguna duda o problema con Formulify Android, no lo dude y deje un comentario para que podamos ayudarle en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información