Google Lens Android

Google Lens para Android es una aplicación  móvil creada por la compañía Google, la cual está hecha tanto para el sistema operativo Android o para IOS.

Google Lens Android

¿Cómo funciona Google Lens en Android?

Google Lens funciona de tal forma que puede reconocer diversos elementos a través de la cámara, basta con apuntar hacia ellos y la aplicación ejecutará el análisis correspondiente. Una vez enfoques sobre el elementos en cuestión, que puede ser desde un animal, una persona, un objeto o un texto que deseas que reconozca, la aplicación ejecutará el análisis y lo reconocerá. Cuando esto pase entonces te ofrecerá diferentes opciones relacionadas al tipo de elementos en cuestión.

Entre las diferentes acciones se encuentra la de traducir texto y la de gestionar texto, así como la de gestionar compras y la de buscar productos para compras en línea. También hay que destacar que Google Lens también puede trabajar utilizando las imágenes en tu galería.

¿Dónde puedo descargar Google Lens para Android?

En el sistema operativo Android la aplicación Google Lens se puede conseguir y descargar en la Play Store, basta con ingresar en la Play Store, buscar con el término “Google Lens”, seleccionar la aplicación en la búsqueda e iniciar la descarga; la instalación se realizará de forma automática justo después de completar la descarga.

También puede descargar la app Google Lens desde el enlace que tienen aquí debajo, que les llevará directamente a Play Store.

Google Lens
Google Lens
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot
  • Google Lens Screenshot

 

Una visión más detallada acerca de qué puedes hacer con Google Lens

Ahora te presentaremos una lista detallada de las principales acciones que puedes realizar con Google Lens. Posiblemente esta lista se quede un poco corta, dado que hablamos de una aplicación en vía de un constante cambio para mejorar.

  • Traduce textos automáticamente al apuntarles con la cámara.
  • Búsqueda de palabras: al analizar un texto te permite pulsar sobre las palabras individualmente para buscarlas en Google.
  • Copiar texto: permite copiar el texto analizado, sea que se trate de un fragmento del mismo o el texto completo.
  • Realizar una llamada telefónica cuando apuntas hacia un número de teléfono.
  • Añadir contactos de una tarjeta de visita: basta con apuntarle y tras realizar el análisis, Google Lens te propondrá copiar el nombre, número de teléfono y los demás datos.
  • Información sobre un libro; al apuntar sobre el, Google Lens buscara un resumen, las reseñas disponibles y te proporcionará un enlace a una búsqueda completa de Google.
  • Información sobre un edificio: siempre que exista información en la web acerca del edificio, bastará con que le apuntes para que puedas informarte acerca de su historia.
  • Información sobre flores y animales: con sólo apuntarles bastará para que Google lens te diga su raza o clase y te de la opción de obtener información mucho más detallada.
  • Te permite obtener reseñas de restaurantes al apuntar hacia su nombre.
  • Búsqueda de productos para comprarlos; al apuntar hacia un objeto en particular, como por ejemplo un televisor, te permite hacer una búsqueda para comprar un en línea un televisor, lo mismo aplica si apuntas hacia otra clase de objetos.
  • Analiza los menús en un restaurante: para ese incomodo momento en que lees la carta del restaurante y varios de los platos no sabes que son, está Google Lens que al apuntarle te permitirá hacer una búsqueda con fotos e información.

Como podéis observar, Google Lens es un autentica pasada, o aviso que como se acostumbren a usar esta app de Google, no podrán dejar de usarla.

 

Si tienen alguna duda o problema con la app Google Lens para Android, tan solo tienen que dejar un comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
VoiceMod para Android
VoiceMod para Android

Hoy os traigo esta interesante app para Android, se trata de VoiceMod, una aplicación con la que podrás modificar o Leer mas

Udemy Cursos Online
Udemy Cursos Online Android

¿Quieres estudiar y hacer cursos online?, la app Udemy cursos online es una de las aplicaciones referentes en el sector Leer mas

Tor Browser Android
Tor Browser Android

¿Buscar un navegador Tor para Android?, pues te presento Tor Browser, un navegador exclusivo para Android con el que podrás Leer mas

Time Lapse para Android
Time Lapse para Android

Hoy os traigo 3 apps para hacer Time Lapse en Android de forma sencilla, tan solo tienes que elegir la Leer mas

Theinpaint para Android
Theinpaint para Android

Hoy voy a mostraros como usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android, una una fantástica aplicación web con la Leer mas

Sismos Perú para Android
Sismos Perú para Android

¿Eres de Perú?, pues te interesa instalar la app Sismos Perú en tu dispositivo Android ahora mismo, ¿Porqué?, te lo Leer mas

Deja un comentario