MobileTrans para Android

Hoy os traigo MobileTrans para Android, un aplicación que nos promete transferir nuestros datos de un movil a otro, independiente de si usamos un sistema Android o IOS, con lo que podremos transferir nuestros datos de IPhone a Android o viceversa.

MobileTrans para Android

¿Estas pensando en pasar de IPhone a Android o viceversa?, pues con la app MobileTrans, podremos realizar esta tediosa tarea de forma muy sencilla y rápida, para tener todos nuestros datos personales en el nuevo teléfono, pudiendo migrar multitud de datos entre ellos los datos de WhatsApp, que siempre suele ser un gran quebradero de cabeza.

Si quieres comenzar con la migración de datos de un dispositivo movil a otro, puedes descargar la app oficial de MobileTrans desde el enlace que te dejo a continuación.

 

La aplicación MobileTrans también está disponible para Windows, por si preferimos realizar nuestra migración de datos desde un ordenador con Windows. Te dejo el enlace a la pagina web oficial de MobileTrans.

MobileTrans

 

Si tienes algún tipo de duda o problema para instalar o realizar tu migración de datos, tan solo deja un comentario y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información