NodoFlix para Android

Hoy vengo con la app NodoFlix, una aplicación para dispositivos Android con la que podremos ver eventos deportivos en directo, entre ellos y según información de la app, futbol, motor, NBA y MLB, y todo ello de forma gratuita, que mas se puede pedir??.

NodoFlix para Android descargar

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es NodoFlix?
  2. ¿Cómo descargar apk de NodoFlix?
  3. Mi opinión sobre NodoFlix

¿Qué es NodoFlix?

NodoFlix en una app para dispositivos Android con la que podremos ver eventos deportivos online en directo, entre lo eventos que se pueden visualizar en nuestros móviles o tablets, se incluyen fútbol, motor, nba, mbl. También es posible ver algunos eventos ya pasados o repetición de eventos destacado.

No necesitamos instalar ninguna otra app como Kodi o Acestream, ya que trae un reproductor de video incorporado.

¿Cómo descargar apk de NodoFlix?

Si desean descargar la app NodoFlix para Android, no es necesario descargar ningún archivo APK de dudosa seguridad de ningún sitio web, porque NodoFlix se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store de Google, veremos cuanto tiempo dura y si su contenido es legal o no!!.

Para descargar gratis la app NodoFlix para sus móviles Android, tan solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace de la Play Store que tienen a continuación.

NodoFlix
NodoFlix
Developer: Nodguy
Price: Free
  • NodoFlix Screenshot
  • NodoFlix Screenshot
  • NodoFlix Screenshot
  • NodoFlix Screenshot

 

Mi opinión sobre NodoFlix

Teniendo en cuenta que es una app gratuita, que no necesitamos instalar ninguna otra app como Kodi, y que tiene el reproductor de video integrado dentro de la app y que según mis pruebas, NodoFlix funciona correctamente.

 

Si tienen cualquier tipo de duda sobre la app NodoFlix, dejen un comentario e intentaremos ayudarle en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información