Photo Grid para Android

Hoy vengo con Photo Grid para Android, una de las mejores aplicaciones par hacer collage o foto montajes para compartir con familiares y amigos, y ahora que se acercan las navidades mas si cabe, regalar fotos siempre será un regalo original.

Photo Grid para Android apk

Photo Grid para Android es mas que una simple aplicación para hacer collage o foto montajes, aparte de lo anterior podremos personalizar aun mas nuestros collage con sticker, pegatinas y fondos increíbles.

Actualmente Photo Grid no se encuentra disponible para descargar en la Play Store, pero podremos descargar el archivo APK de Photo Grid desde su pagina web oficial con toda la seguridad del mundo. Para ello tan solo tendreis que acceder a través del botón que tienen justo debajo, y escanear el código QR de la versión de Android y automáticamente comenzaran a descargar el archivo Apk de Photo Grid.

Descargar Apk Photo Grid

 

Si no pueden escanear el código QR de la web oficial de Photo Grid, les dejo una mini guía para que lo descarguen fácilmente: Como escanear código QR

Si no saben como instalar el archivo Apk, les dejo una guía explicativa rápida: Como instalar un archivo APK

 

Si tiene alguna duda o problema para instalar la app Photo Grid para Android, no dude en dejar un comentario y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información