Polen Control App

Hoy vengo con esta interesante App, se trata de Polen Control, una aplicación para Android que nos informará cuando los índices de polen estén mas alto de lo normal, brindándonos toda la información al respecto para las personas alérgicas a todo tipo de pólenes.

Polen Control App Android

Polen Control es una aplicación que está asociada con la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, y busca ayudar a las personas alérgicas, brindando una mayor calidad de vida para las personas alérgicas.

El objetivo de Polen Control es prevenir tu alergia y llevar un mejor control de tus síntomas, todo ello con la información que podemos obtener desde la propia app de Polen Control. Entre ellas los días de mayor índice de polen, así como recomendaciones para evitar los síntomas, que te recomiendo que leas para que te veas beneficiado frente a las alergias de polen.

Si quieres descargar gratis la app Polen Control para tu movil Android, puede hacerlo desde el siguiente enlace que tiene a continuación, que le llevará a la Play Store de Google para descargar la app con total seguridad.

POLEN CONTROL
POLEN CONTROL
Developer: Almirall
Price: Free
  • POLEN CONTROL Screenshot
  • POLEN CONTROL Screenshot
  • POLEN CONTROL Screenshot
  • POLEN CONTROL Screenshot

 

Si tiene algún tipo de problema con la app Polen Control, deje un comentario, le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información