Todo sobre Android Auto

Todo Sobre Android Auto ¿La Mejor Aplicación para tu Auto?

Todo sobre Android Auto

¿Quieres ver todas tus apps desde el teléfono o pantalla de tu vehículo mientras conduces? ¡No te preocupes! Porque, el día de hoy te hablaremos de Android Auto, una excelente aplicación desarrollada por Google, que cambiara tu experiencia al volante.

Android Auto, es una aplicación, para móviles “Android”, que permite gestionar diferentes funciones, cómo las de navegador, mapas, llamadas, mensajes, y muchos más. Los más importante, es que, gracias a esta app, se pueden visualizar, ya sea desde la pantalla de tu móvil o la del auto.

Por lo que, si quieres conocer un poco más, acerca de Android Auto. Entonces, has llegado al lugar correcto, ya que, en este artículo, te daremos la mejor información, sobre esta excelente aplicación para móviles ¡Somos Holandroid! Y es hora de ¡Empezar!

¿Qué es Android Auto?

Todo sobre Android Auto

Ciertamente, Android Auto, se trata de una aplicación creada por Google, para dispositivos “Android”, y que permite utilizar las diferentes aplicaciones de nuestros móviles en el auto. ¡Claro esta! Siempre y cuando, sean compatibles con el mismo.

También, hay que destacar que todas las acciones, se pueden realizar por comandos de voz, por lo que, Android Auto, no solo es una solución a niveles de comodidad, sino, que, además, aumenta la seguridad del conductor.

¿Cómo Instalar Android Auto?

Todo sobre Android Auto

Para instalar Android Auto, en tu móvil. Solo necesitas dirigirte a la tienda de aplicaciones de Android, mejor conocida, cómo “Playstore”. Una vez dentro de tu tienda de aplicaciones, tendrás que colocar en el buscador “Android Auto”.

Finalmente, tendrás que pulsar en “Instalar”, en la aplicación oficial de Android Auto, y listo, ya comenzara la descarga e instalación de esta aplicación en tu dispositivo.

¿Qué se Necesita para Comenzar a Usar Android Auto?

Todo sobre Android Auto

Para comenzar a utilizar Android Auto, podrás hacerlo de diferentes maneras, ya desde tu dispositivo móvil, mediante cable USB, o por una conexión inalámbrica. Por lo tanto, si quieres saber, que necesitas en cada caso ¡Tranquilo! Que vamos a mencionártelos a continuación:

  • Android Auto desde el Dispositivo Móvil: Solo bastara con descargar la aplicación oficial de Android Auto, y comenzar a ejecutarla. Te recomendamos, utilizar un soporte para el móvil, para mayor comodidad, así cómo un cable USB o batería externa, para no tener problemas de carga.
  • Android Auto desde la Pantalla del Auto: Si tu auto tiene compatibilidad con Android Auto. Siendo así, solo necesitarás instalar la aplicación, conectar tu móvil mediante USB a la pantalla de tu auto, y automáticamente, se podrá visualizar todas las apps y funciones.
  • Android Auto desde la Pantalla del Auto mediante Conexión Inalámbrica: Solo los autos compatibles con conexión inalámbrica, y dispositivos con Android 8.0 Oreo o mayo, podrán usar esta forma de conectarse a la pantalla del auto. Además, necesitaras un cable USB, para los ajustes iniciales.

Ventajas y Desventajas de Android Auto

Ha llegado el momento, de hablar de algunas ventajas y desventajas, que tiene la aplicación de Android Auto, sobre todo, para que tomes tus precauciones, cuando empieces a utilizar esta excelente aplicación en tu auto ¡Vamos a ello!

Ventajas de Android Auto:

  • Aumenta la seguridad al volante.
  • Poder gestionar diferentes aplicaciones y funciones desde la pantalla del auto.
  • Controlar todas tus apps mediante comandos de voz.
  • Economizar en Navegadores para autos.

Desventajas de Android Auto:

  • No esta disponible para ciertos países.
  • Algunos autos no son compatibles con Android Auto.

Conclusiones Finales de Android Auto

Sin lugar a dudas, esta aplicación, es una solución, para aquellas personas, que buscan una mayor seguridad al volante. Su fácil manejo e interfaz intuitiva, hace que los usuarios, puedan controlar las aplicaciones más importantes, para la conducción, mediante comandos de voz. Por lo que, puedes hacer varias tareas a la vez, sin descuidar tu atención al manejo.

¿Cuántos accidentes se evitarían si todos usaremos Android Auto? ¿Verdad? Aunque, todavía tiene cosillas por mejorar, sin duda, es la mejor opción del mercado, para gestionar tus aplicaciones Android desde la pantalla de tu auto.

¿Ya descargaste Android Auto? Recuerda, que en Holandroid, podrás encontrar las mejores guías de Android, reseñas de las mejores aplicaciones, noticias actualizadas de los mejores juegos para móviles, y mucho más ¿Qué estás esperando? ¡Hasta la próxima!

 

Artículos relacionados
Samsung Smart Switch Mobile Android
Samsung Smart Switch Mobile Android

Samsung Smart Switch Mobile es una aplicación para Android con la que podrás enviar archivos entre dispositivos Android de forma Read more

Gelt App para Android
Gelt App para Android

¿Quieres ganar dinero gratis?. Con la app para Android Gelt App ganaras dinero sin hacer prácticamente nada, de forma muy Read more

Discord para Android
Discord para Android

Os traigo la app Discord, una aplicación para Android para chatear, hablar y echar un rato, como ellos mismos predican, Read more

Lector PDF Android
Lector PDF Android

Lector PDF para Android hay cientos, pero desde Holandroid.com queremos recomendaros un par de opciones con las que tendrás mas Read more