Amazon Appstore

Os propongo una alternativa a la Play Store de Google, se trata de la Amazon AppStore, sí como lo oyes, una tienda de aplicaciones y juegos de la mismísima Amazon en la que  podremos encontrar miles de juegos y aplicaciones para nuestros dispositivos Android.

Amazon appstore apk

Si no tienes instalado el Play Store en tu dispositivo movil y no simplemente no puedes instalarlo, una alternativa bastante buena, fiable y segura es la tienda de aplicaciones Amazon AppStore, donde encontraras aparte de las apps mas famosas o conocidas y enorme catalogo para explorar.

¿Dónde puedo descargar el archivo Apk de Amazon App Store?

Para descargar el archivo Apk de Amazon AppStore, puedes hacerlo de forma totalmente segura desde el botón de descarga que tiene a continiacion, les llevará la página web oficial de Amazon y ahí podran descargar el Apk de la tienda de Amazon.

Amazon AppStore

 

Una vez accedan a la web oficial de Amazon, para descargar el archivo Apk, pueden escanear el código QR o hacer clic en el botón donde les indico con la flecha roja, y en unos segundos comenzará la descarga del archivo Apk de Amazon App Store.

Amazon appstore apk descargar

Aquí debajo les dejo las instrucciones que ofrece Amazon a los usuarios para la instalación de su aplicación en los distintos teléfonos móviles Android.

Amazon appstore apk instrucciones

Si tienen cualquier tipo de duda sobre la instalación de archivos Apk o sobre la seguridad de estos, les dejo un par de enlaces informativos.

 

Si tiene cualquier tipo de problema con la app de Amazon AppStore,  no se queden con la duda y escriban un comentario, le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información