Como bloquear un pagina web en Android

Como todos sabemos internet es un espacio bastante amplio donde toda clase de contenido se encuentra al alcance con tan solo hacer clic, es por ello que es necesario saber cómo bloquear una página web en Android, por ejemplo para bloquear ciertas paginas para niños.

Como bloquear un pagina web en Android

La cantidad de contenido que se encuentran en las redes muchas veces son cosas buenas y cosas malas, que afectan en distintos ámbitos de nuestra vida. Las cosas buenas nos permiten aprender y tener acceso al conocimiento, mientras que las cosas malas muchas veces pueden perjudicar, sobre todo a los niños.

Es importante tener en cuenta que no todas las páginas webs ofrecen algo que valga la pena y si tenemos niños, es necesario protegerlos de sitios no deseados. A continuación te enseñaremos a bloquear una página web en Android de forma sencilla con la app para Android Block Site.

Índice de contenidos:
  1. Bloquear una página web en Android con Block Site
    1. Descargar Block Site
  2. Block Site: Características adicionales

Bloquear una página web en Android con Block Site

Block Site es pues una extensión para Google Chrome y además es una aplicación disponible para Android, con ella podrás bloquear páginas web de manera fácil. Esta aplicación te permite eliminar lo que es el acceso a sitios en internet que no son buenos, esto incluye las redes sociales.

En los equipos móviles el comportamiento suele ser distinto, sin embargo, se puede bloquear cualquier acceso, esto a través de los navegadores como: Google Chrome para Android.

Descargar Block Site

  • Desde la aplicación de Play Store descarga e instala Block Site.

  • Luego de instalar la aplicación debes otorgarle permiso a la aplicación, esto te garantizará un bloqueo que sea seguro para los sitios web que deseas bloquear, solo debes hacer clic en Aceptar en cualquier permiso de accesibilidad que la aplicación solicite.

  • Luego de otorgar los permisos correspondientes, lo que debes hacer es bloquear los sitios web en tu dispositivo Android, para ello deberás hacer lo siguiente:

  • Lo primero es tocar el botón más (+) este se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla principal del Android.

  • Seguidamente, deberás ingresar la dirección web de la página que deseas bloquear y enseguida debes tocar la marca de verificación que se encuentra en la parte superior derecha, esto te permitirá guardarla.

  • Por último, habrás bloqueado ese sitio web. Al intentar visitar ese sitio web desde cualquier navegador, el mismo lo encontrarás bloqueado.

BlockSite - Stay Focused
BlockSite - Stay Focused
Developer: BlockSite
Price: Free
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot
  • BlockSite - Stay Focused Screenshot

Block Site: Características adicionales

Con la app Block Site para Android podrás hacer mucho más que bloquear los sitios webs en tu Android, está aplicación te ofrece la posibilidad de bloquear cualquier aplicación en su equipo móvil Android, está aplicación es bastante eficiente y confiable para bloquear cualquier aplicación.

La aplicación Block Site, te permite bloquear cualquier otra aplicación durante un tiempo específico.

Con tan solo presionar el ícono Reloj arriba de tu lista de aplicaciones y seleccionar Hora de inicio y la Hora de finalización podrás configurar el temporizador para bloquear. También podrás bloquear las aplicaciones de acuerdo a los días de la semana, esto es una característica grandiosa que te permite que puedas ser mucho más productivo en todo lo que deseas realizar en tu Android.

Si tiene algún tipo de duda o problema para bloquear una pagina web en sus dispositivos Android, deje un comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información