Como cambiar el tamaño de letra en Android

Hoy os voy a mostrar como de sencillo es cambiar el tamaño de letra en nuestros dispositivos Android, una forma sencilla de ver mucho mejor el contenido y de forzar menos nuestra vista, para que podamos así conservarla mas años.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

Como refería en el primer párrafo, cambiar el tamaño de la letra en nuestros dispositivos Android, siempre será beneficioso, ya sea si somos gente de avanzada edad con problemas de visión, como si somo jóvenes, cuanto menos forcemos nuestra vista, mas años podremos disfrutar de ella.

A continuación vamos a diferenciar dos aspectos distintos sobre el cambio de tamaño de letra, ¿Qué tamaño de letra queremos cambiar?, las letras del sistema de menú de nuestro terminal movil o las letras de nuestro navegador web, son dos cosas totalmente distintas que se cambian de forma diferente, pero no te preocupes que te vamos a explicar las dos formas para que cambies el tamaño de letra ya sea del navegador web o del sistema de tu teléfono móvil.

¿Cómo cambiar el tamaño de letra en Google Android?

Para cambiar el tamaño de letra de Google Chrome Android o cualquier otro navegador web que utilicemos en nuestro terminal movil, tendremos que seguir las siguientes instrucciones.

El primer paso es abrir nuestro navegador Google Chrome y hacer clic arriba a la derecha sobre los 3 puntitos para acceder al menú.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

En segundo lugar, haremos clic sobre la opción Configuración.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

Como tercera opción, haremos clic sobre Accesibilidad.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

Y en este último apartado es donde podremos cambiar el tamaño de letra en Google Android, tan solo tenemos que ajustar el texto al porcentaje que mas nos interese e ir probando hasta encontrar el tamaño de letra perfecto para nosotros.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

 

¿Cómo cambiar el tamaño de letra en el sistema Android?

Para cambiar el tamaño de letra de nuestro sistema o menús Android, primeramente tendremos que acceder a Ajustes del Sistema. Una vez dentro, buscamos el menú Pantalla y dentro de este, encontraremos otro menú que indica tamaño y estilo de fuentes. (Estos menú pueden ser diferentes según la marca del teléfono movil, por lo general en en ajustes de pantalla encontraran las opciones de tamaño 100%).

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

Una vez dentro del menú de tamaño y estilo, tan solo tendremos que desplazar la barra inferior para ver el tamaño de nuestras letras, y elegir el tamaño perfecto para nosotros.

Como cambiar el tamaño de letra en Android Google

 

Si tiene cualquier tipo de duda sobre este tutorial para aprender a como cambiar el tamaño de letra en Android, no lo dude y deja tu comentario, te ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Wetransfer Android
Wetransfer Android

Wetransfer es una plataforma que permite el envío de archivos de hasta 2GB en Android o IOS de forma totalmente Leer mas

Wallpapers 4k para Android
Wallpapers 4k para Android

Si buscan los mejores Wallpapers 4k para Android, están en el lugar correcto, les voy a mostrar como encontrar y Leer mas

VPN gratis para Navegar
VPN gratis para Navegar Opera

¿Necesita un servicio VPN gratis para Navegar desde su móvil Android?, están de suerte porque les traigo un servicio VPN Leer mas

Vpn gratis Android
Vpn gratis Android descargar

Hoy os traigo una app VPN para Android gratis, es el mejor vpn gratis Android según la valoración por los Leer mas

TikTok Dark Mode Android
TikTok Dark Mode Android, modo oscuro.

Hoy quiero mostraros como activar el modo oscuro en la app TikTok de forma muy sencilla, para ello tan solo Leer mas

Theinpaint para Android
Theinpaint para Android

Hoy voy a mostraros como usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android, una una fantástica aplicación web con la Leer mas

Deja un comentario