Como cambiar el teclado en Android

Os voy a mostrar como podemos cambiar el teclado de nuestro dispositivo Android, de la forma mas rápida y simple posible, de esta forma podremos ir cambiado de teclado de Android según nuestras necesidades, porque hay teclados de todos los tipos y colores.

Como cambiar el teclado en Android

Cualquier dispositivo movil Android trae siempre un teclado, según el fabricante puede ser uno u otro, pero si no nos gusta o no podemos personalizar ese teclado, os voy a enseñar lo simple que es cambiar el teclado Android en su dispositivo.

Los primero que debemos hacer es descargar desde la tienda Play Store un teclado para nuestro movil Android, les dejo varios de los mejores teclados para Android.

Una vez que ya hemos seleccionado un teclado para Android que se ajusta a nuestras necesidades, vamos a cambiar el teclado que viene de serie en nuestro movil Android por el que acabamos de instalar.

Para ello tan solo tendremos que ir a Ajustes, buscar el submenú Ajustes adicionales, dentro de este vamos a Idiomas e introducción de texto y finalmente entramos en Administrar teclados. Os dejo unas imágenes de los menús.

Como cambiar el teclado en Android

Como cambiar el teclado en Android

Como cambiar el teclado en Android

Como cambiar el teclado en Android

Como cambiar el teclado en Android

En las dos ultimas imágenes nos indican unos consejos de seguridad y que debemos reiniciar el movil para que nuestros teclado Android esté 100% operativo.

Depende de cada marca de dispositivo movil, estos menús pueden variar algo, pero buscando en el buscador de Ajustes, Introducción de texto o Idioma, nos aparecerá el menú para poder cambiar el teclado de nuestro movil Android de forma super rápida.

 

Si tienen cualquier duda o problema a la hora de cambiar el teclado en su dispositivo Android, no duden en dejar un comentario. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información