Como crear cuenta iCloud desde Android

Os quiero mostrar lo simple que es crear una cuenta ICloud desde cualquier deposito Android, para ello solo tendremos que acceder a la pagina web oficial de Apple y seguir las instrucciones.

Como crear cuenta iCloud desde Android

Para crear cuenta iCloud desde Android, es igual que hacerlo desde cualquier navegador de un PC, pero en este caso utilizaremos el navegador de nuestro movil Android, para acceder a la web de Apple iCloud para registrar una nueva cuenta, tan solo tenemos que hacer clic en el siguiente botón que os dejo justo debajo.

Crear cuenta iCloud

 

Una vez en la pagina web oficial de iCloud de Apple, haremos clic donde les indico con la flecha roja para crear una nueva cuenta de iCloud.

Como crear cuenta iCloud desde Android

Ahora tendremos que rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales, nombre y apellidos, país, fecha de nacimiento, nuestro correo electrónico, que será nuestra ID de Apple y nuestro numero de teléfono.

Hay que utilizar un numero de teléfono que esté en nuestras manos, porque Apple realiza una verificación de llamada o de SMS.

Como crear cuenta iCloud desde Android, registro nueva cuenta

Cuando completemos el formulario de registro y pulsemos sobre continuar, nos aparecerá un mensaje como este, que nos indica que tenemos que poner el código de verificación que hemos recibido en nuestro correo electrónico, para finalmente seguir las instrucciones para verificar la cuenta iCloud por SMS o llamada telefónica.

Como crear cuenta iCloud desde Android, registro nueva cuenta

Una vez verificada la cuenta a traves del código que hemos recibido en nuestro email y verificada a traves de SMS o llamada telefónica, ya tendremos nuestra cuenta iCloud lista para usar.

Como pueden ver crear una cuenta en iCloud desde su movil Android es simple, como cualquier otros registros, eso si con la verificación de email y de SMS o llamada telefónica.

 

Si tiene cualquier duda o no puede crear una cuenta en iCloud desde su movil Android, tan solo deje un comentario y le ayudaremos en todo lo que podamos. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información