Convertir video a mp4 en Android

Hoy os traigo un sencillo tutorial para convertir videos de cualquier formato a mp4 en nuestros dispositivos Android, ¿Tienes un video en un formato raro y quieres pasarlo a mp4?, pues quédate hasta el final del artículo para ver lo sencillo que es convertir cualquier video a mp4 en Android.

Convertir video a mp4 en Android

La herramienta que os traigo es totalmente GRATUITA, es una pagina web que a parte de convertir entre cientos de formatos de video, es capaz de convertir imágenes, audios, documentos, etc. Investíguenla porque merece la pena.

¿Cómo convierto un video a mp4 en Android?

Os quiero mostrar lo simple que es convertir un video en cualquier formato a mp4 desde nuestro movil o Tablet Android, para ello lo primero que tenemos que hacer es acceder a la herramienta haciendo clic en el botón que tienen aquí debajo.

CONVERTIR VIDEO A MP4

 

Una vez dentro de la herramienta, verán una interfaz como la que tienen en la imagen inferior.

Convertir video a mp4 en Android

Para convertir cualquier formato de video a mp4, haremos clic sobre Select File, buscaremos en nuestro dispositivo movil el video que deseamos convertir y hacemos clic en aceptar.

Una vez cargado el video, seleccionamos de forma manual el archivo de salida a mp4, como os muestro en la imagen inferior, y cuando estén listos, solo tienen que hacer clic sobre el botón Convert.

Convertir video a mp4 en Android

Les dejo una imagen del proceso de conversión de un archivo de video mpg a mp4.

Convertir video a mp4 en Android

Una vez que la herramienta ha convertido nuestro video a mp4, os aparecerá una imagen similar a la inferior, donde tan solo tienen que hacer clic sobre el botón Download para descargar el archivo de video ya convertido a mp4.

Convertir video a mp4 en Android

Como pueden ver es muy simple convertir un video de cualquier formato a mp4, pues aprovechen esta herramienta gratuita, guárdenla en favoritos porque les servirá para convertir cualquier tipo de formato de video, audio, imagen, etc.

No lo había comentado, pero esta guía sirve para usuarios de Android, pero también sirve para usuarios de Apple, e incluso Windows, ya que al ser una herramienta web, se puede usar en cualquier navegador desde cualquier sistema operativo.

 

Si tienes algún problema para convertir tus videos a formato mp4 desde tu dispositivo Android con esta herramienta gratuita, no lo dude y deje un comentario, le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
TikTok Dark Mode Android
TikTok Dark Mode Android, modo oscuro.

Hoy quiero mostraros como activar el modo oscuro en la app TikTok de forma muy sencilla, para ello tan solo Leer mas

Theinpaint para Android
Theinpaint para Android

Hoy voy a mostraros como usar la herramienta Theinpaint desde cualquier dispositivo Android, una una fantástica aplicación web con la Leer mas

No molestar en Android
como activar y configurar el modo no molestar en Android

Hoy me gustaría mostraros que es y como configurar el modo no molestar en Android y sus importantes diferencias con Leer mas

Gameloop Emulador de Android
Gameloop Emulador de Android

¿Quieren jugar a juegos de Android en un PC con Windows?, pues con el software de emulación Gameloop podrás conseguirlo Leer mas

Como ver TDT en Android
Como ver TDT en Android gratis con VLC

Hoy quiero mostraros lo fácil que es ver los canales de la televisión TDT de España en Android, una forma Leer mas

Como reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android
Como reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

Hoy os quiero mostrar como reaccionar a los mensajes de WhatsApp en nuestros dispositivos Android, como esta función es relativamente Leer mas

Deja un comentario