Descargar TDTChannels para Android

Os traigo noticias para este año 2023, pues sí, la app para Android TDTChannels vuelve a estar disponible para nuestros dispositivos móviles, una muy buena noticia para los usuarios de esta plataforma.

Tener los todos los canales del TDT en nuestro movil o Android TV y totalmente gratis, no tiene precio y además nos puede salvar la vida en momentos puntuales.

Descargar TDTChannels para Android

Lo primero que me gusta hacer para poder ver TDT en Android, antes de que se descarguen el archivo APK de la app TDTChannels para Android, es informaros de los riegos y peligros que se corren a la hora de instalar aplicaciones que estén fuera del Play Store, por eso os dejo un par de enlaces al final del artículo, que os recomiendo lean antes de descargar e instalar nada.

Índice de contenidos:
  1. ¿Cómo instalar TDT Channels en Android TV?
  2. TDTChannels disponible en Play Store
  3. TDTChannels APK oficial disponible
  4. Como usar o configurar TDTChannels Player

¿Cómo instalar TDT Channels en Android TV?

Como ya está disponible la app en Play Store, para instalar TDT Channels en nuestro Android TV para verlo en la tele grande, tan solo tienen que acceder a Google Play Store y buscar TDTChannels Player, e instalar como cualquier otra aplicación.

Si su Android TV no tiene Play Store, no hay problema, pueden descargar el archivo Apk desde el enlace que tienen un poco mas abajo e instalar como cualquier otra app, al final del artículo les dejo unas guías de seguridad y de instalación de archivos Apk.

TDTChannels disponible en Play Store

Ya está disponible la app TDTChannels para descargar con seguridad desde Play Store, a continuación tienen el enlace para descargar.

TDTChannels Player
TDTChannels Player
Developer: Marc Vila
Price: Free
  • TDTChannels Player Screenshot
  • TDTChannels Player Screenshot
  • TDTChannels Player Screenshot
  • TDTChannels Player Screenshot

 

TDTChannels APK oficial disponible

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la pagina oficial de la aplicación TDTChannels para Android, que pueden acceder a través del siguiente botón.

Descargar Apk TDTChannels

 

Como usar o configurar TDTChannels Player

Una vez que estemos dentro de la web oficial, nos desplazaremos hacia abajo hasta encontrar la parque en la que pone: Descargar TDTChannels

En este caso, como podemos observar, la app ha sido actualizada con fecha 2023, la versión actual es la que pueden ver en la imagen inferior, pero depende cuando lean este artículo, podría haber una versión diferente, simplemente tienen que pulsar sobre el botón DESCARGA APK y comenzará la descarga del archivo APK de la app TDTChannels.

Descargar TDTChannels para Android 2023

Después de descargar e instalar el archivo apk de TDTChannels en nuestro dispositivo Android, una vez que abramos al app, nos aparecerá la app sin canales, pero no preocuparse es normal, tendremos que cargar la lista de canales de forma muy sencilla, para ello haremos clic en el siguiente botón.

Descargar lista de canales

 

Una vez en la pagina oficial, haremos clic donde os indico con la flecha roja, y se cargará la lista de canales en nuestra aplicación TDTChannels, y con esto ya tendremos nuestra aplicación de TDT lista y funcionando sin problemas.

Descargar TDTChannels para Android 2023 lista canales

Y ya podremos disfrutar de todos los canales de la TDT de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de realizar ningún tipo de registro.

Descargar TDTChannels para Android apk

Si saben otras apps gratuitas con las que poder ver todos los canales de la TDT de forma gratuita, no duden en dejar un comentario para que otros usuarios puedan disfrutar también.

 

Si tienen alguna duda, queja o sugerencia sobre la app TDTChannels para Android, agradecería que dejaran un comentario. Gracias

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información