Duplecast

Hoy os presento DupleCast, una app para Android del tipo IPTV compatible con la mayoría de los modelos de televisiones, con la que podrás compartir todo tu contenido de forma muy sencilla.

DUPLECAST ANDROID

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es Duplecast?
  2. ¿Cómo descargar el Apk de DupleCast?

¿Qué es Duplecast?

Duplecast para Android es una aplicación gratuita del tipo IPTV, con la que podremos cargar o visualizar listas publicas y podremos compartirlas de forma muy sencilla con casi cualquier modelo de televisión.

Según la web oficial Duplecast es:

Duplecast es un reproductor multimedia para televisores inteligentes, incluyendo televisores Samsung bajo Orsay y Tizen, televisores LG con webOS y Netcast, la aplicación Duplecast permite a los usuarios finales del panel Xtream Code o paneles similares ver sus contenidos a través de su API, Duplecast permite a los usuarios ver en vivo, Vod (Video On Demand), Series en todos los televisores inteligentes con tareas fáciles. Duplecast es una APP multilingüe y apta para ellos. Duplecast también soporta listas de reproducción m3u creadas / generadas desde otros sistemas de IPTV.

¿Cómo descargar el Apk de DupleCast?

Por desgracia Duplecast no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones Play Store, por ello tendremos que descargar el archivo Apk y instalarlo nosotros de forma manual, mas abajo les dejo un par de artículos sobre la seguridad en la instalación de archivos Apk y la seguridad en general.

Para descargar gratis el archivo Apk de la app IPTV DupleCast, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón de descarga, una ves en dentro de la web oficial, en unos segundos os preguntará si quieren descargar e instalar el archivo Apk en su movil o tablet Android.

Apk DupleCast

 

 

Si tiene cualquier duda sobre la descarga o instalación de la aplicación para Android DupleCast, tan solo deje su comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información