Dynamic Island para Android

Hoy quiero hablaros de Dynamic Island, una funcionalidad o vuelta de tuerca que Apple a dado a sus teléfonos, y como no podía ser de otra manera, ya tenemos una versión disponible para Android. Si quieres saber mas, quédate hasta el final.

Dynamic Island para Android, descargar gratis

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es Dynamic Island?
  2. ¿Cómo descargar Dynamic Island para Android?
  3. Video explicativo Dynanic Island

¿Qué es Dynamic Island?

Como os comentaba al comienzo, Dynanic Island es una funcionalidad que ha sacado Apple para sus dispositivos móviles, que consiste en aprovechar el notch y meter este dentro de las notificaciones, pareciendo que estas salen desde el notch y con una similitud a una isla.

La verdad que es una vuelta de tuerca y sacar provecho de punto negro (notch), que contiene la cámara o en algunos casos hasta algún altavoz.

¿Cómo descargar Dynamic Island para Android?

Y sí, funcionalidad que gusta a la gente, funcionalidad que se copia, y en este caso ya tenemos el apk de Dynamic Island para Android de forma totalmente gratuita, el cual pueden descargar desde el siguiente botón de descarga.

Dynamic Island Apk

 

Video explicativo Dynanic Island

Os dejo un video de YouTube donde podemos ver como se instala, se configura y una demostración de como funciona Dynamic Island en dispositivos Android.

 

 

Si tienes algún tipo de duda o problema para descargar o instalar Dynamic Island en tu dispositivo Android, no lo dude y deje un comentario, le responderemos en cuanto antes. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información