NewPipe

¿Te gusta YouTube?, pues NewPipe te encantará, porque es una app para Android de código abierto que nos permite visualizar contenido de YouTube sin anuncios y aceptar permisos, quédate y te lo cuento todo sobre la aplicación NewPipe.

NewPipe para Android

Índice de contenidos:
  1. ¿Qué es NewPipe?
  2. ¿Cómo puedo descargar NewPipe para Android?

¿Qué es NewPipe?

NewPipe es una aplicación para Android de código abierto, donde cualquier programador puede colaborar libremente, con la que podremos visualizar el contenido de YouTube, PeerTube, SoundCloud, Bandcamp, entre otros y todo ello sin tener que aceptar dudosos permisos en nuestro dispositivo Android y totalmente libre de anuncios (haber cuanto dura).

Os dejo el enlace al repositorio de GitHub donde pueden encontrar toda la información sobre el proyecto NewPipe.

GitHub NewPipe

 

¿Cómo puedo descargar NewPipe para Android?

Como se pueden imaginar, NewPipe no esta disponible en el Play Store de Google, espero que lo entiendan 🙁  por ello tendremos que descargar el archivo APK de NewPipe desde su pagina web oficial e instalarlo en nuestro dispositivo Android.

Les dejo un par de artículos que les recomiendo que lean antes de instalar archivos APK.

 

Para descargar el archivo Apk de la app NewPipe, hagan clic en el botón que tienen justo debajo, que les llevará a la web oficial del proyecto.

Descargar Apk NewPipe

 

Una vez en la web del NewPipe, abajo del todo verán las opciones para descargar el archivo Apk, o bien escanean el código Qr directamente o hacen clic donde les indico con la flecha, y comenzará a descargarse el archivo Apk de NewPipe.

NewPipe para Android, descargar apk

 

Si tiene cualquier duda sobre la aplicación NewPipe para Android, no lo dude mas y deje si su comentario, le ayudaremos en todo lo posible. Gracias.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información