Pokémon Unite Android

Hoy me gustaría hablaros sobre Pokémon Unite para dispositivos Android, un juego muy demandado en Nintendo Switch que verá la luz muy pronto en dispositivos Android.

Pokémon Unite Android

Pokémon Unite para Android es o será un juego multijugador masivo de Pokémon, por lo que podrás combatir junto a tus Pokémon con cualquier jugador del mundo, incluso con amigos y familiares.

Según fuentes oficiales de Nintendo, la desarrolladora de Pokémon Unite para Android, TiMi Studio Group, está trabajando dura en hacer un port de la versión de Nintendo Switch a Android, por lo que muy pronto tendremos noticias sobre ello.

Por otro lado NO DESCARGUEN ningún archivo apk de Pokémon Unite porque aun no existe la versión oficial y quien sabe lo que terminaran instalando en sus dispositivos móviles Android.

Para conocer de primera mano si ha sido publicada la versión oficial de Pokémon Unite, les dejo la cuenta oficial en Twitter de TiMi Studios, donde publicarán la noticia en el momento que esté disponible el juego.

Pokémon Unite Noticias

 

Mientras les dejo unos artículos sobre seguridad en Android para que vea la magnitud del problema de instalar archivos apk a lo loco.

 

Si tienen cualquier duda o problema con Pokémon Unite para Android, no duden en dejar un comentario. Gracias.

 

Artículos relacionados
Descargar Cuphead para Android
Descargar apk Cuphead para Android

Si esta buscando el juego Cuphead para Android, no se marche del articulo porque tenemos el enlace para descargar el Read more

Euro truck simulator 2 Android
Euro truck simulator 2 Android

Hoy os traigo un juego que seguro os llamará la atención, se trata de Euro truck simulator 2 para Android, Read more

Rec Room para Android
Rec Room para Android

Aquí tienen el juego de moda, Rec Room, un juego social con el que podas construir prácticamente cualquier cosa u Read more

Descargar Secret Neighbor Android
Descargar Secret Neighbor Android

Aquí les traigo el juego Secret Neighbor para Android, un juego que no te puedes perder y además para todas Read more