Wetransfer Android

Wetransfer es una plataforma que permite el envío de archivos de hasta 2GB en Android o IOS de forma totalmente gratis.

Wetransfer Android

 

¿Qué es Wetransfer?

  • Wetransfer Android es una plataforma web con idioma Español, que permite el envío o el almacenamiento de archivos online para que otro usuario lo descargue de forma fácilmente y segura.

Wetransfer Android App

  • Según el sitio web oficial de Wetransfer, NO EXISTE ninguna aplicación para Android ni IOS, eviten descargar apps, podría ser contraproducente para su seguridad.

¿Wetransfer es gratis?

  • Wetransfer es gratis para siempre, como dicen ellos mismos en su pagina web oficial, en su versión gratis podremos enviar archivos hasta de 2gb de un forma totalmente gratuito, pero tienen una versión de pago o versión Wetransfer pro, en la que nos ofrecen 1tb de almacenamiento y envío de archivos de hasta 20gb.

Wetransfer Android

 

¿Es necesario registrarse en Wetransfer?

  • Aunque nos invadan con pop ups para que facilitemos nuestro email, NO ES NECESARIO registrarse para enviar archivos de hasta de 2gb, ni tampoco para para descargar archivos.

¿Cómo funciona Wetransfer?

  • El funcionamiento de Wetransfer es muy sencillo, lo que le facilitará enviar archivos o documentos laborales o escolares de forma muy simple. Para enviar archivos con Wetransfer primeramente tendrenos que acceder a su pagina web a traves del siguiente enlace.
Enviar archivo Wetransfer

Como enviar archivo en Wetransfer

  • Para enviar archivos por Wetransfer tan solo tendremos que acceder a la web oficial de wetransfer, veremos una interfaz como en la imagen inferior, donde tan solo tendremos que pulsar sobre Añadir archivos, seleccionar el archivo, dejar un mensaje y pulsar en el botón Siguiente.

Wetransfer Android

  • En el siguiente paso, deberemos de elegir como queremos compartir los archivos, la forma mas sencilla y limpia para evitar tener que registrarnos, es con la opción Consigue un enlace, para finalizar pulsamos sobre Siguiente.

Wetransfer Android

  • Una vez realizado el paso anterior, ya tendremos el enlace para compartir nuestro archivo, tan solo tendremos que enviar en enlace a la persona con la que deseemos compartir nuestro archivo.

Wetransfer Android

Como descargar archivo en Wetransfer

  • Para descargar archivos de Wetransfer, la persona a la que hayamos enviado el enlace lo abrirá y verá la siguiente interfaz, donde tan solo tendremos que aceptar los términos y políticas de privacidad y pulsar sobre Descargar para obtener el archivo.

Wetransfer Android

 

Como habéis podido ver, enviar y descargar archivos con Wetransfer es muy fácil y no requiere de ningún tipo de registro.

 

Si tienen cualquier duda o problema, no duden en dejar un comentario y le responderé lo mas pronto posible. Gracias.

 

Si tienes cualquier duda, deja un comentario.

 

Artículos relacionados
Android se cierran aplicaciones
Android se cierran aplicaciones

Si eres usuario de Android y se te están cerrando apps o aplicaciones sin venir a cuento, te explico que Read more

Como abrir un zip en Android
Como abrir o descomprimir un zip en Android

Hoy quiero explicaros la forma mas fácil de abrir un zip en Android, cuando digo abrir me refiero a descomprimir Read more

Seguridad en la instalación de Apk
Seguridad en la instalación de Apk

Si eres de los usuarios de Android que va instalando apps de archivos Apk a diestro y siniestro, o si Read more

Crear acceso directo en Android
Crear acceso directo en Android

Para los mas despistados, os voy a mostrar como crear un acceso directo en Android, es tan tan fácil, que Read more